Connect with us

Sucesos

Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos

Publicado

on

Actos lascivos - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una comisión del Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos. Mientras que en otro procedimiento atraparon a un sujeto por manosear a una niña de ocho años.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc,  informó que detuvieron a Yackson José Castillo Villanueva y  Yosely Mayerlin Silva, ambos de 33 años, por abuso de menores.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia, los capturaron por realizarles actos lascivos a dos menores de edad.

El hecho de actos lascivos ocurrió en Caracas

Este hecho de actos lascivos ocurrió en Montalbán III, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, Distrito Capital.

Los sabuesos al tener conocimiento de la situación, realizaron las labores pertinentes al mismo; donde pudieron comprobar que Yackson Castillo, valiéndose de su responsabilidad y condición como padre de una  niña de 6 años de edad y; una adolescente de 12 año, se bañaba con ellas desde hace aproximadamente dos meses.

El pervertido las inducía a que le tocaran sus zonas genitales, y que Yosely Silva; madre de las niñas, tenía pleno conocimiento de estos actos y no efectuó ninguna denuncia contra el sujeto

Es por ello que son detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Actos lascivos - acn

Yackson José Castillo Villanueva, manoseaba a sus hijas. (Fotos: Prensa Cicpc)

En otro caso, El comisario Luis Revilla, Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo,  manifestó que en Tocuyito, municipio Libertador, detectives adscritos a la Brigada Contra el Maltrato de Personas dirigida por el Comisario Jefe @Wilmer_rivera.cicpc, capturaron al presunto sádico Rafael José Olivo Barbosa, de 47 años de edad.

Esté sujeto obligaba a una menor de 8 años de edad; a que le tocara sus partes y viceversa. El supuesto abusador sexual aplicaba la fuerza bruta para obtener su cometido.

El Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo sostuvo, que por tal razón privaron de libertad a Olivo Barbosa y; lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) en Carabobo.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: PoliHatillo frustró robo y detuvo una doméstica por pichar a sus patrones

Comentarios de Facebook

Sucesos

La Sijín pescó a sicario venezolano que filmaron en Cúcuta

Publicado

on

Sijín acn
Compartir
  • 2
    Shares

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta atraparon a un sicario venezolano acusado de asesinar a un comerciante.

La prensión se produjo después que el pasado mes de abril Horacio Miguel Adrián Ramírez descargara su arma contra el comerciante José Joaquín García Delgado. Las cámaras de seguridad grabaron al sicario cuyas imágenes las divulgaron medios de comunicación locales.

Versiones policiales indican que al asesino venezolano le ofrecieron pagar una cuantiosa cantidad de dinero, pero no llegaron a pagarle. Por ello sin recursos intentó escapar de las autoridades.

Los funcionarios de la Sijín lo capturaron y judicializaron, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta. Según la minuta policial el pasado 18 de abril la víctima llegó a una estación de servicios donde pretendía vender un automóvil. Allí se encontraba su asesino quien se hacía pasar como vendedor informal.

La Sijín lo identificó

Instantes después García Delgado ingresó a una cafetería de un lavadero de carros y el criminal se le aproximó. Para llamar su atención simuló venderle algunos productos que llevaba en una cava de anime. Instantes después sacó su arma para dispararle.

Testigos del crimen recordaron que la pistola se trabó por lo que el criminal tuvo que ajustarla. El cadáver del agraviado quedó tendido en el pavimento mientras que el gatillero desaparecía por las calles del sector Pinar del Río. Al menos seis disparos impactaron en la humanidad del infortunado comerciante.

Al sicario Horacio Miguel Adrián Ramírez lo capturaron en el barrio Trigal del Norte de Cúcuta. Llevaba consigo cuatro balas calibre 9 milímetros en uno de sus bolsillos, informó la Sijín. En la audiencia judicial el Fiscal alertó al juez sobre la solicitud que pesa en contra el homicida.

Las autoridades no descartan su participación en otros asesinatos ocurridos en sectores del Norte de Santander.

No dejes de leer: ¡Tremendo Guiso ! En Valencia soltaban a los presos y simulaban una fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído