Connect with us

Deportes

Carabobeño Josef Martínez le ganó el duelo a David Villa en la MLS

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El carabobeño Josef Martínez volvió a marcar esta vez para que Atlanta United sacara un valioso punto, tras el armisticio; en su visita al césped del New York City del español David Villa, en la décima quinta jornada de la MLS.

Josef Martínez, nacido en Valencia, estado Carabobo, adelantó a su club a los 49 minutos, pero el local pudo empatar; a los 79’ el peruano Alexander Callens.

El gol del carabobeño Josef Martínez fue el 13º de la temporada para continuar en la cima de la tabla; de artilleros de la primera división estadounidense, además que su equipo se afianzó en la punta de la tabla con; 30 unidades, dos más que el rival de turno, mientras que más atrás, con un partido más está el Columbus Crew con 27.

Carabobeño Josef Martínez la metió de cabeza

El alemán Julian Gresset le dio el pase al carabobeño Josef Martínez, quien remató fuerte abajo y la esférica picó; para dejar sin chance al portero Sean Johnson, que solo la vio entrar por el ángulo del primer poste.

El español David Villa, quien regresó a la acción en plan de titular, tuvo varias oportunidades de romper la red; defendida por Brad Guzan, quien también fue otra de las figuras del partido celebrado en el Yankee Stadium con más; de 25 mil aficionados presentes.

Otro sudamericano emparejó

El gol del empate llegó en la humanidad de otro sudamericano, esta vez del defensa inca Alexander Callens el primero; de la campaña quien la metió de un testarazo que no pudo detener Guzan, quien a la postre fue electo; el mejor del encuentro, tras realizar nueve disparo con olor a gol.

Temporadón del criollo

El carabobeño Josef Martinez, quien fue electo “Jugador de la Semana” pasada por marcar su “hat-tricks”  el pasado juego ante; Philadelphia Union que empató un récord de tripletes en la MLS junto a Stern John y Diego Serna con cinco; tiene al Atlanta United en la azotea de  Conferencia del Este de la Liga.

Rumbo al Cruz Azul mexicano

Se pudo conocer que el carabobeño Josef Martínez dejará al Atlanta United para incorporarse a Cruz Azul mexicano en transferencia; de cara al torneo Apertura del torneo azteca, según lo anunció en la red social Twitter@Cruz_Azul_FCC el club: “Josef Martínez; se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!

Carabobeño Josef Martínez

El valenciano Josef Martínez fue anunciado por la cuenta oficial del Cruz Azul como nuevo fichaje para el Apertura de la Liga MX. (Foto: @Twitter@Cruz_Azul_FCC)

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos selló su boleto a la postemporada de la LPB

Comentarios de Facebook

Deportes

Trotamundos cerró con caída ante Guaros y va contra Bucaneros

Publicado

on

Trotamundos cerró
El Expreso Azul perdió la serie ante Guaros, aunque le pudo quitar el invicto. (Foto: Prensa Guaros)
Compartir
  • 4
    Shares

Trotamundos cerró la ronda regular de la corta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto con caída ante; Guaros de Lara 81-65, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Esta fue la tercera victoria por una caída de los crepusculares ante el Expreso Azul , que fue el único; equipo que pudo vencer a los larenses, contándole la racha en 14 lauros en fila, pero los dirigidos por el; argentino Fernando Duró ganaron la serie 3-1.

Los mejores por Guaros fue Néstor Colmenares al anidar 24 puntos y 18 rebotes, Yohanner Sifontes 17, Gregory Echenique; 14 y José Vargas 10.

Mientras que por el rival destacaron Anthony Pérez con 14 cartones, dos tableros, escoltado por el efectivo Terrell Stoglin con; 12 unidades y tres capturas.

Trotamundos cerró segundo en Occidente

Bajo el mando de Jorge Arrieta, Trotamundos cerró esta primera parte de la campaña con marca de 12 y 4; logrando dos barridas ante Cocodrilos y Gaiteros (4-0); le ganó al serie a Toros de Aragua (3-1) y el único; punto negro fue ante Lara (1-3) para terminar segundo en la tabla del grupo Occidental.

Los clasificados para la postemporada en esta división son Guaros (15-1), Trotamundos (12-4),  Cocodrilos (7-9) y Toros (6-10), mientras que Gaiteros cerró con 16; caídas sin victorias.

En la división Oriental cerró con Pantera de Miranda líder (9-5), seguido por Gigantes de Guayana (9-7), Bucaneros de La Guaira (9-7), Guaiqueríes de Margarita (8-8) y eliminado Marinos de Anzoátegui (3-11).

Arranca postemporada contra Bucaneros

Ambas divisiones cerraron la ronda regular y quedaron definidas las llaves de cara al inicio de los playoffs y Trotamundos; arrancará ante Bucaneros de La Guaira, tercero de la Divisíón Oriental 6 y 7 de julio en el Forum de Valencia.

Por su parte, Guaros se medirá al cuarto del otro grupo,  Guaiqueríes de Margarita. Panteras de Miranda, que tenía 10; temporadas sin pasar a una postemporada, pues lo hizo en la primera casilla e oriente y recibirá a la escuadra; Toros de Aragua, que amarró el último ticket de Occidente.

Cocodrilos de Caracas, tercer en la Occidental irán al recinto de Gigantes de Guayana, segundo en Oriente-Serán series de siete; juegos para ganar cuatro.

Marinos y Gaiteros los marginados

Marinos de Anzoátegui, por la División Oriental y Gaiteros del Zulia por la Occidental quedaron eliminados, casi desde el principio.

El otrora Acorazado,  corta una racha de estar en playoffs desde 1994, mientras que la escuadra musical cerró sin victorias; y 16 caídas, además de jugar de local en la casa del visitante, lo que demuestra el desastre de liga.

ACN/MAS

No deje de leer: Lewis Hamilton recuperó el liderato al imponerse en GP de Francia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído