Connect with us

Sucesos

Capturan a uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Bolívar

Publicado

on

Uno de los 10 delincuentes más buscados - acn
Vilcen José Kayal Disimone, tenía requerimiento por homicidio. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Capturan a uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Bolívar. Lo identificaron como Vilcen José Kayal Disimone, de 26 años de edad. Figura como uno de los 10 más buscados por la policía científica del estado Bolívar.

Los detuvieron en Lechería, estado Anzoátegui, funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Bolívar.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que el hecho se registró momento en que los detectives realizaban labores de campo relacionadas con el caso.

Los detectives logrando avistar a una persona con las características físicas y fisionómicas del delincuente; quien para el momento conducía un vehículo.

Los funcionarios le dieron la voz de alto la cual acató. Le solicitaron su documentación, que al ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinaron que presentaba requerimiento ante el Juzgado Primero de Control Bolívar, por el delito de homicidio.

Además, Vilcen José Kayal Disimone presentó varios registros por robo y hurto de vehículos, porte ilícito de arma de fuego y homicidio.

El presunto delincuente guarda relación con diversos hechos delictivos cometidos en la entidad bolivarense.

En el lugar se recuperó un carro marca Toyota, modelo Corolla, de color dorado, placa AB791GJ. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, precisó Rico.

ACN/@douglasricovlza

También puedes leer: Matan a venezolana a cuchilladas en Santo Domingo (Vídeo)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se pegó un tiro en la cabeza un coronel de la GNB

Publicado

on

Coronel acn
Compartir
  • 1
    Share

De un disparo en la cabeza se quitó la vida un coronel de la  Guardia Nacional (GNB) dentro de su comando en Cabimas, estado Zulia.

Se trata del oficial Robert Peralta Echenique, confirmaron las autoridades. El coronel Echenique se encontraba de reposo médico y al reincorporarse tomó la trágica determinación.

Al parecer utilizó su arma de reglamento para quitarse la vida. Por lo pronto se desconocen las razones que lo motivaron a suicidarse.

Trascendió que el oficial solicitó el baño del dormitorio del comandante de la Unidad Táctica. Una vez en el interior se propinó un disparo con su arma de fuego.

Asimismo se supo que Peralta Echenique, con 21 años de servicio era jefe de personal del destacamento 113. Se encontraba de reposo domiciliario.

Al llegar retiró del parque de armas su pistola de reglamento, una pistola marca Browning, modelo PGP. La víctima era natural de San Fernando de Apure, se graduó en 1997. Fue integrante de la Promoción II Batalla de Taguanes. Sus compañeros al enterarse lo trasladaron a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

La noche del lunes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó un ultimátum a los militares chavistas. Les dijo que lo perderán todo si no le dan la espalda a Maduro y permiten el retorno de la democracia.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído