Connect with us

Sucesos

Capturan a un asesino y extorsionador de venezolanos

Publicado

on

Venezolanos-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Medellín, capturaron a un asesino y extorsionador de venezolanos que llegan a Cúcuta, Norte de Santander, frontera con la República de Venezuela. Lo identificaron como Emerson Daza, alias “El Pipelon”.

Emerson Daza, de 33 años de edad, estaba señalado por el crimen de un venezolano a quien conocían solo como “El Italiano”. Además, estaba señalado de extorsionar a los extranjeros venezolanos, destacó una fuente policial.

“El Pipelón” estaba en la mira de la policía de Cúcuta. Merodeaba por varios sectores a la “caza” de venezolanos para someterlos y extorsionarlos. Al verse descubierto por las autoridades. ‘Pipelón’ decidió huir de la ciudad y se fue rumbo a Medellín, según reseñó el diario La Opinión, de Cúcuta.

Su intento por escapar de las autoridades policiales no dio resultado. Uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Medellín, lograron aprehenderlo en horas de la tarde del lunes.

La captura se logró luego que la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) de Cúcuta, compuesta por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), emitiera una orden de captura por el crimen, presuntamente ejecutado por Daza, en la calle 10, diagonal entre Santander y la avenida Cero.

Las autoridades recopilaron los testimonios y las pruebas en el lugar del homicidio, registrado a las 2:30 de la madrugada el primero de marzo de este año.

La violenta muerte de ‘El Italiano’, de quien aún se desconoce la identidad, alarmó a los vecinos del sector. El joven recibió una puñalada en el cuello.

La tenía agarrada con los venezolanos

Se conoció que esa madrugada ‘Pipelón’ llamó a todos los venezolanos que estaban en el parque Amelia, pero muy pocos se acercaron.

Medios reseñaron que un amigo de ‘El Italiano’ le dijo que no se acercara, pero él tenía curiosidad y fue hasta donde estaba el homicida. Cuando estuvo cerca, “el delincuente sacó un cuchillo y se lo clavó en el cuello”, contaron testigos.

El amigo intentó auxiliarlo, luego de escuchar los gritos, pero ‘El Italiano’, aunque intentó caminar hacia el parque, le dijo que no podía más. Se desangró en el suelo, delante de él, aseguró el paisano de la víctima.

“Pipelón”, tras apuñalar al joven, tomó un taxi y huyó del sitio- A los 13 días pareció por Medellín donde capturaron por el asesino y extorsionador de venezolanos que llegan a Cúcuta.

Se espera la presentación de Daza, para responder por los delitos que cometió, reseña la prensa cucuteña.

No deje de leer: El Cicpc abatió a delincuente que operaba en terminal de pasajeros

ACN/Diario La Opinión

Comentarios de Facebook

Sucesos

Inundaciones y muerte de dos niñas en La Guaira

Publicado

on

Inundaciones y muerte - acn
Compartir
  • 1
    Share

Fuertes precipitaciones se registraron en La Guaira, estado Vargas  causando que varios sectores y las principales avenidas están totalmente inundados.

El Distribuidor El Trébol en la avenida Soublette;  la calle Los Baños de Maiquetía;  y el sector Mare Abajo son algunos de los lugares inundados por las lluvias registradas.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán confirmó la muerte de un bebé de 7 meses;  y una niña de 12 años tras el derrumbe de una casa  en La Cabreria ubicada en La Guaira.

Ante la situación, el gobernador de la entidad, Jorge Luis Garcia Carneiro;  desplegó un plan de limpieza para permitir el paso de los transeúntes.

Fallecen dos niñas por intensas lluvias en La Guaira, estado Vargas  

Las intensas lluvias que se registraron este martes 25 de septiembre;  en La Guaira, estado Vargas dejaron un saldo de dos menores fallecidas;  después de que la pared de una vivienda, ubicada en la parte alta del sector La Cabrería;  cediera a causa de las precipitaciones.

La información la ofreció el gobernador de la entidad;  Jorge Luis García Carneiro, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero;  y dando ayuda inmediata a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños”, informó.

Ciudadanos reportaron inundaciones tras dos horas de intensas lluvias en la entidad.

“Van más de dos horas de lluvia intensa en La Guaira, estado Vargas. Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae”, indicó el usuario Jorge L Pérez Valery mediante su cuenta en Twitter @perezvalery.

Hasta el momento, el incremento en el nivel del agua ha tenido afectaciones en las casas más cercanas al mar y cañadas como en el tráfico vial.

CarneiroPSUV – @CarneiroPSUV

Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero y dando ayuda inmediata;  a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños 17:07 – 25 sept. 2018

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1 – #LaGuaira Calle Los Baños Maiquetía. Fuerte Lluvia. #Lluvia @trafficVARGAS #Maiquetia

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Fuerte Lluvia #LaGuaira #Maiquetia @trafficVARGAS. Lluvias intensas desde hace 1 Hora corrida. Tráfico Trancado.

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#25Sep La inocencia en medio del colapso que causó el fuerte aguacero de este martes en #LaGuaira #Vargas

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas.  Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S. Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Protegenos Señor. Tu eres más grande que cualquier penuria. @trafficVARGAS #Vargas #LaGuaira

Laucira – @Laucira1 – @trafficVARGAS  así estamos en La Guaira

Julio Franco🇻🇪 @JulioFranNews – Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Resuelto uno de los “7 problemas del milenio”

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído