Connect with us

Sucesos

Capturan banda de narcotraficantes colombianos y dominicanos

Publicado

on

Narcotraficantes - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Capturan banda de narcotraficantes colombianos y dominicanos que operaban desde Venezuela hacia Europa. La División Contra Drogas del Cicpc detuvo a seis integrantes del grupo dedicado al transporte de sustancias estupefacientes.

Utilizaban narcomulas para trasladar la presunta droga. Las personas que tragaban los dediles que luego llevaba a tierra europea, informó el Comisario general Douglas Rico, jefe de la policía científica.

A la organización criminal la identificaron con el nombre “Los Importados” y estaba compuesta por colombianos y dominicanos. Tenían el  centro de operaciones en el callejón 2 de La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

A través de su cuenta en Instagram douglasricovzla, el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que los sujetos entrenaban a las narcomulas, quienes posteriormente, eran las que transportaban los dediles en el interior de sus cuerpos.

Narcotraficantes - acn

Presunta droga incautada. (Foto: Capture Cicpc)

Entre los detenidos figura el cabecilla del grupo Orlando Rafael Martínez Mariote, de 49 años de edad, y su lugarteniente, el dominicano Juan Evangelista Cabas, de 32 años.

Los operadores en Caracas de esa organización eran Brinin José Kanmerer Martínez, de 37 años de edad y su esposa Neivis Neisiber Pérez, de 27 años. Ambos resultaron aprehendidos por los detectives de la División Contra Drogas.

Narcotraficantes - acn

También detuvieron a un joven de nombre  Abraham Chacón, de 21 años de edad. Lo trasladaron a un centro de salud para que expulsara 10 dediles que había tragado.

El Comisario general Douglas Rico sostuvo, que a María de Jesús Bravo, de 43 años de edad; la apresaron minutos antes de tragarse otra porción de dediles.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Dos muertos y dos detenidos en rescate de estudiantes de la UCAT

Comentarios de Facebook

Sucesos

Por venganza mataron a dos hombres en el municipio Valencia

Publicado

on

Por venganza mataron a dos hombres - acn
Los homicidios fueron en la parroquia Miguel Peña. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 4
    Shares

Por venganza mataron a dos hombres en la parroquia Miguel Peñas del municipio Valencia. Ambos fallecieron por heridas de arma de fuego.

La versión policial indica que, una de las víctimas perdió la vida el pasado domingo en horas de la mañana en Valencia. Lo asesinaron dentro de su vivienda.

Se presume que el móvil sea la venganza en este caso. Al fallecido lo identificaron como Joan David Sánchez Aguirre, de 28 años.

Este homicidio ocurrió en el barrio Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña.

Según se conoció, el hombre estaba dentro de una vivienda viendo televisión, cuando varios sujetos armados ingresaron al inmueble y le dispararon en varias oportunidades.

Los desconocidos luego de cometer el crimen se fueron del lugar sin llevarse nada. Ante la conducta de los victimarios, las autoridades presumen que actuaron por venganza.

Mientras que el otro caso se suscitó también en Valencia. A la víctima la identificaron como Orlando Zavala,  de 39 años.

En fuentes policiales trascendió que Zavala caminaba por una de las calles del barrio Brisas de Apasuval, parroquia Miguel Peña, cuando le salieron al paso dos hombres.

Sin pronunciar palabras se le acercaron y le propinaron múltiples disparos que acabaron con su vida. En este caso también se presume que el móvil sea la venganza.

Los sabuesos de la policía científica removieron los cadáveres y los llevaron hasta la morgue.

ACN/@rubbol2006/EC

También puedes leer: A prisión dos atracadores que tiroteaban a quien se les resistía al robo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído