Connect with us

Deportes

Cacique venezolano Carlos Carrasco maniató a los Orioles de Baltimore

Publicado

on

Cacique
Compartir
  • 6
    Shares

El Cacique Carlos Carrasco le ganó el duelo a Kevin Gausman, apoyado del cuadrangular de dos carreras del cubano Yonder; Alonso e Indios de Cleveland  venció a Orioles de Baltimore 2-1.

El Cacique barquisimetano llegó a su cuarta victoria sin derrotas de la temporada en cinco aperturas y se perfila como; el pelotero del mes de abril en la Liga Americana, con efectividad de 2.31, en 35.0 innings de labor, de; nueve carreras, seis transferencias, 28 abanicados y Whip de 0.86.

Al Cacique le anotaron una, aceptó seis cohetes, siete ponches, dio par de boletos, todo en 7.1 actos de 81; envíos, 58 en zona buena, para extender su racha en diez victorias desde el 27 de agosto.

Cabe destacar que el domingo otros dos venezolanos sumaron victorias desde la lomita, Martín  Pérez (Rangers de Texas), quien niveló; su marca (2-2) y Junior Guerra Cerveceros de Milwaukee) que tiene foja de 2-0.

Jonrones de Chirinos y Asuaje

Otros criollos que destacaron en la jornada de la Gran Carpa fueron el falconiano Robinson Chrinos, quien saltó el tercer; cuadrangular de la campaña regular, pero no pudo evitar la caída de Rangers de Texas ante Atléticos de Oakland 9-4.

Por Rangers, Robinson Chirinos ligó se fue de 4.1, cuadrangular (3), pasó una vez por el home y fletó dos.

Por Oakland, el marabino Yusmeiro Petit salió de relevo en 1.2 innings, le dieron un hit y no tuvo decisión.

Otro que también la mandó detrás de la barde fue el barquisimetano Carlos Asuaje (2), en el triunfo de Padres; de San Diego contra Rockies de Colorado 13-5.

Por Padres, Carlos Asuaje de 5-2, dos anotadas, cuatro impulsadas; el Águila del Zulia, José Pirela de 5-2, dos anotadas; el puntofijense Freddy Galvis de 4-1, anotada.

Por Rockies, el valenciano Antonio Senzatela estuvo en la lomita por espacio de 2.1 actos, cinco hits y dos ponches.

Cacique

Carlos Asuaje largó su segundo jonrón de la temporada.

Gleyber sonó primer hit

El prospecto caraqueño Gleyber Torres, quien debutó el domingo con Yanquis, dio este lunes su primer imparable y anotó en; las mayores en el triunfo de Nueva York contra 14-1.

Torres ligó su imparable al jardín central en cuanta de dos bolas y un strike al derecho Tyler Kinley en; el octavo turno en las Grandes Ligas (el domingo se fue de 4-0) para llevarse su pelota y anotó tras; cuadrangular con las bases llenas de Didi Gregorius (7), en un juego donde también la desaparecieron Miguel Andujar (3), Giancarlo; Stanton (5) y Tyler Austin (4).

Por Yanquis, Gleyber Torres se fue de 4-1, con una anotada y el barinés Ronald Torreyes jugó en el campocorto. Por Mellizos, el de La Pica, Eduardo Escobar de 4-0.

Cacique

Gleyber Torres ligó su primer hit con los Yanquis,

Otros destacados

En el triunfo de Rojos de Cincinnati contra Bravos de Atlanta 10-4, el barinés José Peraza apoyó la causa al; ligar de 4-2, dos anotadas y una fletada.

Mientras que por Bravos, el marabino Ender Inciarte 4-2, anotada; el capitalino Miguel Socolovich fue castigado en 1.2 entradas de; labor con tres cohetes, tres rayitas, dio un pasaporte y abanicó a uno.

Angelinos de Anaheim superó a Astros de Houston 2-0. Por la escuadra celestial el sucrense Luis Valbuena 4-1 y anotada; por los siderales, el porteño José Altuve se fue de 4-2 al igual que el puertoordaceño y Marwin González.

El anzoatiguense Avisaíl García se fue de 2-1, con producida; el maracayero Yolmer Sánchez de 4-2, pisó dos veces la; goma remolcó una en el triunfo de novena ante Marineros de Seattle 10-4.

ACN/MAS

No deje de leer: VI Campamento PAN escogerá 15 futbolistas que irán a El Campín

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Jeison Rujano rugió en la I etapa de la Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro

Publicado

on

Jeison Rujano
Compartir
  • 1
    Share

Jeison Rujano se impuso en la I etapa de la Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro, que se disputó con la cronoescalada de 10.8 kilómetros.

El merideño Jeison Rujano, hijo del “Cóndor de los Andes”, quien en 2003 fue tercero del Giro de Italia y campeón de la montaña, pues ahora Jeison, que este sábado cumplirá 17 años de edad, comienza a mostrar sus dotes de escalador.

Jeison Rujano voló con el casco de su padre

El nacido en Santa Cruz de Mora, Jeison Rujano, del equipo Venezuela País de Futuro-La Fría, corrió con un casco aerodinámico,  logró un tiempo de 22 minutos, 53 segundos, en una prueba que comenzó en lo plano desde la Plaza Bolívar de La Fría y fue tomando inclinación hasta la línea de sentencia Cruz Social Las Delicias en el municipio García de Hevia.

Rujano fue escoltado por Armando Murga (Fundación Ángel Pulgar, (9”) y el colombiano Franklin Murgas (Águilas del Norte Dólar Rey (14”).

Más de 70 ciclistas en acción

Desde tempranas horas comenzó esta primera edición con la rueda de prensa y congresillo técnico de la cita calapédica, con la presencia del Comité Organizador, Rubén Osorio, presidente; Juan Obando, administrador de la Fundación Venezuela País de Futuro; Willington Vivas, alcalde del municipio García de Hevia.

Cuando apenas comienza la primera edición, los organizadores y autoridad presente coincidieron en el apoyo para el próximo año, cuando esperan estirar el evento de tres a seis capítulos.

Carabobo presente

En la competencia se inscribieron 12 equipos nacionales, entre ellos el Team Carabobo PuroPower, con cuatro, más dos clubes colombianos Bono Ciclismo y Águilas Norte de Santander.

De tal hijo tal ciclista

Jeison Rujano que este sábado cumplirá 17 años de edad, expresó su satisfacción por la victoria y agregó que antes de comparaciones con su padre, lo primordial seguir creciendo y escribir su propia historia.

Con tres años en competencia, el merideño ya muestra los genes de su padre, porque viene de lograr el segundo lugar de la Vuelta a Yacambú, al igual que en el Clásico Raúl Saavedra y Estrellas del Futuro, ambos realizados en Cúcuta, donde también se lució en la contrarreloj.

También fue campeón de las mini Vueltas a Santa Cruz de Mora y Tovar.

Cabe destacar, que en la competencia hay otros hijo o familiares de ciclistas, como son los casos de Yeison Delgado Jr y Gregory hijo de Manuel Guevara. Además del jovencito Jesús Aular, primero de Orluis Aular.

Jeison Rujano

Segunda etapa La Fría-Umuquena

Este sábado (9:30 am) se disputará la segunda etapa de la I Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro con salida en la Avenida Aeropuerto, Galpones de Moto Osorio hasta la plaza Bolivar de Umuquena (101 Kms).

No deje de leer: Filipe Paulino se destaca como taponero en la Liga del Atlántico

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído