Connect with us

Ensalada Rusa

Brasil comandó su llave y despidió a Serbia

Publicado

on

Lideró
Paulinho abrió la cuenta y el camino para que Brasil terminara en lo más alto del grupo y se medirá a México. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Lideró Brasil. uno de los favoritos sigue vivo tras vence a Serbia 2-0 y despidió a la divisa europea en estado; Spartak de Moscú.

La canarinha evitó otra sorpresa gracias a los goles de Paulinho y Thiego  Silva, y Brasil lideró el grupo E; con 7 puntos . escoltado por Suiza que también empató con Costa Rica (2-2).

Brasil lideró y va ante México

Eso deja listas las otras dos llaves, Brasil que lideró la llave  se medirá el lunes a la segunda del; grupo F, México, mientras que Suiza se medirá al capo del F, Suecia.

Tite solventa problemas

Puede que Neymar no haya encontrado aún la chispa que necesita para ser determinante y que Tite tenga problemas con; las lesiones de sus laterales -hoy se añadió Marcelo- pero por el momento es el conjunto más sólido. El único; “grande” que sabe a lo que juega, que cuenta con suficiente magia para decantar el resultado de su lado pero; también con el equilibrio que le da Casemiro en el centro del campo y la solidez defensiva que echó en; falta en otras épocas.

Espoleada por la eliminación de Alemania, su “bestia negra” cuatro años antes, pero con la precaución que impone un Mundial; que no sabe de jerarquías, Brasil supo salir en el Spartak Stadium del laberinto serbio para encontrar el resquicio por; el que eludir el campo de minas que dispuso Mladen Krstajic.

Serbia pudo contenerlos

Con pierna fuerte -a veces demasiado- y tres líneas muy juntas a 20 metros de su portero. Con Coutinho ahogado; entre centrocampistas y Neymar encerrado en una banda, Serbia tuvo la sensación de controlar el partido durante gran parte de; la primera mitad, sobre todo a raíz de que Gabriel Jesús fallase el primer mano a mano con Vladimir Stojkovic; a los 4 minutos, y Marcelo tuviese que retirarse lesionado poco después.

No creó tampoco problemas a Alisson, porque su juego aéreo murió entre los centrales brasileños y Casemiro barrió cualquier rechace; pero el equipo de Krstajic vivió más de media hora tranquilo. A la espera de su momento.

Brasil se fue arriba

La conexión barcelonista fue la solución. Coutinho intuyó la carrera de Paulinho y le puso un balón tras la defensa; rival que éste solo tuvo que levantar ante la salida de Stojkovic (36’).

Reaccionó Serbia y la canarinha volvió a marcar

Serbia reaccionó tras el descanso con una mayor ambición y, aunque ofreció a Brasil la posibilidad de un contragolpe desaprovechado; por Neymar en el 57, creó las primeras dudas en la zaga canarinha. Un apurado despeje del capitán Joao Miranda; un mal rechace de Alisson a un centro de Antonio Rukavina, que no aprovechó Aleksandr Mitrovic, y otro remate de; cabeza del delantero del Fulham que puso en apuros la meta brasileña.

Fueron poco más de 5 minutos de zozobra, hasta que Neymar forzó un corner y su saque de esquina lo; cabeceó sin oposición Thiago Silva, en el minuto 68.

Lideró

Thiago Silva anoto el 2-0 y Brasil celebró de nuevo. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Serbia (0): Stojkovic; Rukavina, Milenkovic, Veljkovic, Kolarov; Milinkovic-Savic, Matic; Tadic, Kostic (Radonjic, 82’), Ljajic (Zivkovic, 75’); y Mitrovic (Jovic, 90’). DT. Mladen Krstajic

Brasil (2): Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo (Filipe Luis, 10’); Casemiro; William, Paulinho (Fernandinho, 66’), Coutinho (Renato Augusto, 80’); Gabriel Jesús y Neymar Jr. DT.  Tite.

Goles: Paulinho (36’) y Thiago Silva (68’).

Árbitro: Alireza Faghani (Irán). Amonestados: Ljajic, Matic y Mitrovic. Escenario: Estadio Spartak de Moscú. Asistencia: 44.190 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No de leer: Cantinflada dejó a México segundo tras caer goleada por Suecia

Comentarios de Facebook

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído