Connect with us

Carabobo

Bomberos de Valencia realizan monitoreo ante precipitaciones

Publicado

on

ACN- Bomberos de Valencia realizan monitoreo ante precipitaciones
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, se mantienen atentos para atender cualquier situación que  pudiera presentarse  tras las precipitaciones acaecidas en gran parte del estado Carabobo.

El Coronel Víctor López, presidente del Instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos de Valencia; indicó que este cuerpo de rescate se mantiene realizando monitoreo constante de los principales ríos, caños y quebradas de la ciudad.

Detalló que el equipo  está desplegado ejecutando inspecciones permanentes hacia las zonas más vulnerables del municipio, con el objetivo de prevenir alguna irregularidad.

ACN- Bomberos de Valencia realizan monitoreo ante precipitaciones

Por otra parte, resaltó que el pasado mes de septiembre en respuesta al llamado de la ciudadanía, atendieron más de 150 eventualidades, entre las que destacan el rescate de individuos atrapados en vehículos móviles, eliminación de peligro de escape de gas licuado de petróleo, al igual que el correspondiente abastecimiento de agua en las diferentes parroquias de la jurisdicción.

“Desde el Cuerpo de Bomberos estamos trabajando para atender de forma oportuna todas las emergencias que pueden presentarse en la región. En el mes de septiembre, se siguieron resolviendo casos de incendio de inmuebles, vehículos, empresas, vegetación, transformadores, basura y desperdicios plásticos”, indicó.

Asimismo, le recordó a la ciudadanía que continuarán trabajando de manera eficaz durante el mes de octubre, dando respuesta a las principales necesidades de la comunidad, cumpliendo con las políticas de resguardo y protección que fomentan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea también: Los domingos se realizará la “Ruta Histórica Ciclística” en Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído