Connect with us

Carabobo

Los domingos se realizará la “Ruta Histórica Ciclística” en Valencia

Publicado

on

ACN- Los domingos se realizará la “Ruta Histórica Ciclística” en Valencia
Compartir
  • 1
    Share

Todos los domingos se realizará la “Ruta Histórica Ciclística”; en Valencia con el objetivo de reavivar el patrimonio de la capital carabobeña.

Victor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte en Valencia; señaló que estas actividades dieron inicio el pasado 30 de septiembre luego de ser activada por el alcalde Alejandro Marvez.

Solarte Detalló que la ruta comenzará desde la Plaza Bolívar y recorrerá diversos espacios históricos, entre los que destacan el Puente Morillo, la Casa Páez, el Capitolio, Iglesia San Francisco de Asís, Centro de Interpretación Histórica de la Universidad de Carabobo, Teatro Municipal y Casa de la Estrella.

Indicó que estas actividades son efectuadas en pro del sano esparcimiento de las familias valencianas y contarán con la presencia de un guía turístico, quién estará encargado de explicar la historia de cada una de las estaciones, además de la compañía de la Brigada Ciclista de la Policía Municipal, razón por la que invitó a todos los valencianos a no perderse la rodada de este domingo a partir de las 8:30 de la mañana.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea también: Más de 500 mujeres reciben ayudas maternas en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Fundación “Marijó” graduará nueva generación de modelos en Valencia

Publicado

on

Por

ACN- Fundación “Marijó” graduará nueva generación de modelos en Valencia
Compartir

Este sábado 15 y el domingo 16 de diciembre será la presentación final de las alumnas de la Fundación “Marijó”. Escuela de modelaje que busca impulsar el talento de niñas y adolescentes de la capital carabobeña. La actividad se estará desarrollando en el Teatro Municipal de Valencia.

María José Brito, Miss Carabobo 2015 y presidenta de la mencionada institución, explicó que este fin de semana más de 130 niñas pertenecientes a la sede de Valencia y Tocuyito, mostrarán lo aprendido, tras un año de preparación académica.

Destacó que la actividad será la graduación de la trigésima tercera promoción de la fundación, con el propósito de mostrar la capacidad que tienen las jóvenes de Carabobo para destacarse en el mundo artístico.

Informó que está nueva generación de modelos, recibió clases de pasarela, protocolo, etiqueta y fotopose, formándose con principios y valores en este mundo lleno de glamour y belleza, con el objetivo de prepararlas como modelos integrales.

Asimismo, le recordó a la ciudadanía que la Fundación “Marijó” es una institución sin fines de lucro, que busca apoyar e impulsar los sueños de las niñas y adolescentes de la región a través de sesiones fotográficas, desfiles y evaluaciones, al tiempo de proyectarlas en el mundo del modelaje.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído