Nacional
Aumento salarial para militares del país anunció Maduro
Aumento salarial para militares del país anunció Maduro. Un incremento salarial para los militares del país, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro. Asimismo indicó que en el transcurso de los próximos días tendrá encuentros con las promociones activas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
De igual forma el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) agregó que los oficiales de esta institución castrense son los profesionales de la independencia y la paz del país.
“Hay que integrar el conocimiento de militar con la experiencia de militar”, dijo el jefe de estado.
Denunció que el gobierno de Colombia, dirigido por Juan Manuel Santos; prepara una serie de incidentes para provocar un conflicto armado entre ambos países. Comentó que el ganador de las elecciones en Colombia debe arreglar “los errores garrafales; hechos por Juan Manuel Santos”.
De igual forma el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); agregó que los oficiales de esta institución castrense son los profesionales de la independencia y la paz del país.
Por otra parte el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; destacó el compromiso y unidad de los jóvenes militares que ingresaron; hace 30 años a la Academia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); para formarse y cumplir responsabilidades con la patria.
En el teatro de la academia, en Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro; sostuvo una reunión con la promoción de oficiales que cumplen 10, 20 y 30 años de servicio y que recibieron la Orden General en Jefe Rafael Urdaneta.
“(Son 10, 20, 30) años que han puesto sus manos, cuerpo, espíritu al servicio de la patria sin mirar para los lados”, dijo el ministro.
ACN/AVN/diarios
No deje de leer: CIDH solicitó permiso para visitar frontera colombo-venezolana
Nacional
Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
Laser Airlines anunció la activación de sus vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador (SVBL), ubicado en Maracay, estado Aragua.
Esta medida forma parte del plan de contingencia desarrollado en coordinación con las autoridades aeronáuticas nacionales, con el propósito de mantener la conectividad aérea entre las principales ciudades del país.
Los pasajeros acceden al aeropuerto Libertador siguiendo la señalización dispuesta hasta el área de estacionamiento vehicular.
Desde allí, ingresan con su equipaje a una zona de recepción especialmente acondicionada para su atención. Posteriormente, los pasajeros serán trasladados en unidades climatizadas hasta las áreas operativas del Aeropuerto Libertadorpara su posterior chequeo y abordaje a su destino nacional.
De esta manera, Laser Airlines retomará temporalmente sus operaciones nacionales desde Maracay hacia los destinos de Porlamar, Barcelona, Maracaibo y El Vigía, garantizando así la conectividad de estas importantes ciudades y regiones del país durante el período de contingencia.
La aerolínea invita a todos los pasajeros con vuelos programados a verificar su itinerario y mantenerse informados a través de los canales oficiales de Laser Airlines o su agencia de viajes de confianza.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional24 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Nacional1 hora agoLaser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
-
Sucesos1 hora agoHallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira


