Connect with us

Sucesos

Atraparon al sujeto que asesinó a la niña de tres años

Publicado

on

Asesinó-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Atraparon al sujeto que asesinó a la niña de tres años en el sector Colinas de La Guacamaya del municipio Valencia en horas de la mañana del pasado sábado. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con la captura del presunto homicida dan como esclarecido el caso.

Lo identificaron como Joel Javier Pereira Ratia, de 27 años de edad, quien en un intento por saldar las cuentas con un rival mató a la infante.

La fuente policial informó, que el intercambio de disparos entre los malhechores terminó ocasionándole la muerte a la menor de tres años.

A eso de las 11:30 de la mañana del sábado la familia estaba al frente de una vivienda cuando ocurrió la disputa entre el presunto homicida y el miembro de otra banda delictiva con el que tenía cuentas pendientes. Cuando trató de dirimir el conflicto a balazos la infante quedó en medio de la línea de fuego.

La versión policial indica, que Joel Javier Pereira Ratia llegó junto a un compinche en una moto, quien al ver al enemigo conocido como “El Negrito” se bajó y comenzó a disparar contra éste.

Uno de los proyectiles alcanzó a la bebé en el rostro. Todos corrieron a resguardarse de los tiros, pero ella no tuvo chance y se convirtió en la única víctima del enfrentamiento entre los delincuentes.

Cuando los padres la vieron tendida en el suelo corrieron y la levantaron. En ese momento se dieron cuenta que el rostro le sangraba.

La trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde la atendieron de emergencia; pero debido a la gravedad de la herida, la menor falleció una después de ser ingresada.

EL Cicpc atrapó al sujeto que asesinó a la niña

Los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las pesquisas que los llevó hasta el paradero del sujeto que asesinó de la infante. Lo capturaron en Las Colinas de La Guacamaya.

Los detectives recuperaron una motocicleta marca Jaguar en la que se trasladaba Joel Javier Pereira Ratia al momento del hecho. Buscan al compinche que acompañaba al victimario de la niña.

 

No deje de leer: Una niña muerta dejó enfrentamiento entre miembros de grupos criminales

 

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído