Connect with us

Sucesos

Atraparon al sujeto que asesinó a la niña de tres años

Publicado

on

Asesinó-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Atraparon al sujeto que asesinó a la niña de tres años en el sector Colinas de La Guacamaya del municipio Valencia en horas de la mañana del pasado sábado. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con la captura del presunto homicida dan como esclarecido el caso.

Lo identificaron como Joel Javier Pereira Ratia, de 27 años de edad, quien en un intento por saldar las cuentas con un rival mató a la infante.

La fuente policial informó, que el intercambio de disparos entre los malhechores terminó ocasionándole la muerte a la menor de tres años.

A eso de las 11:30 de la mañana del sábado la familia estaba al frente de una vivienda cuando ocurrió la disputa entre el presunto homicida y el miembro de otra banda delictiva con el que tenía cuentas pendientes. Cuando trató de dirimir el conflicto a balazos la infante quedó en medio de la línea de fuego.

La versión policial indica, que Joel Javier Pereira Ratia llegó junto a un compinche en una moto, quien al ver al enemigo conocido como “El Negrito” se bajó y comenzó a disparar contra éste.

Uno de los proyectiles alcanzó a la bebé en el rostro. Todos corrieron a resguardarse de los tiros, pero ella no tuvo chance y se convirtió en la única víctima del enfrentamiento entre los delincuentes.

Cuando los padres la vieron tendida en el suelo corrieron y la levantaron. En ese momento se dieron cuenta que el rostro le sangraba.

La trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde la atendieron de emergencia; pero debido a la gravedad de la herida, la menor falleció una después de ser ingresada.

EL Cicpc atrapó al sujeto que asesinó a la niña

Los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las pesquisas que los llevó hasta el paradero del sujeto que asesinó de la infante. Lo capturaron en Las Colinas de La Guacamaya.

Los detectives recuperaron una motocicleta marca Jaguar en la que se trasladaba Joel Javier Pereira Ratia al momento del hecho. Buscan al compinche que acompañaba al victimario de la niña.

 

No deje de leer: Una niña muerta dejó enfrentamiento entre miembros de grupos criminales

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 8
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído