Connect with us

Sucesos

Atraparon al sujeto que asesinó a la niña de tres años

Publicado

on

Asesinó-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Atraparon al sujeto que asesinó a la niña de tres años en el sector Colinas de La Guacamaya del municipio Valencia en horas de la mañana del pasado sábado. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con la captura del presunto homicida dan como esclarecido el caso.

Lo identificaron como Joel Javier Pereira Ratia, de 27 años de edad, quien en un intento por saldar las cuentas con un rival mató a la infante.

La fuente policial informó, que el intercambio de disparos entre los malhechores terminó ocasionándole la muerte a la menor de tres años.

A eso de las 11:30 de la mañana del sábado la familia estaba al frente de una vivienda cuando ocurrió la disputa entre el presunto homicida y el miembro de otra banda delictiva con el que tenía cuentas pendientes. Cuando trató de dirimir el conflicto a balazos la infante quedó en medio de la línea de fuego.

La versión policial indica, que Joel Javier Pereira Ratia llegó junto a un compinche en una moto, quien al ver al enemigo conocido como “El Negrito” se bajó y comenzó a disparar contra éste.

Uno de los proyectiles alcanzó a la bebé en el rostro. Todos corrieron a resguardarse de los tiros, pero ella no tuvo chance y se convirtió en la única víctima del enfrentamiento entre los delincuentes.

Cuando los padres la vieron tendida en el suelo corrieron y la levantaron. En ese momento se dieron cuenta que el rostro le sangraba.

La trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde la atendieron de emergencia; pero debido a la gravedad de la herida, la menor falleció una después de ser ingresada.

EL Cicpc atrapó al sujeto que asesinó a la niña

Los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las pesquisas que los llevó hasta el paradero del sujeto que asesinó de la infante. Lo capturaron en Las Colinas de La Guacamaya.

Los detectives recuperaron una motocicleta marca Jaguar en la que se trasladaba Joel Javier Pereira Ratia al momento del hecho. Buscan al compinche que acompañaba al victimario de la niña.

 

No deje de leer: Una niña muerta dejó enfrentamiento entre miembros de grupos criminales

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturan fabricante ilegal toallas sanitarias y pañales

Publicado

on

Preso hombre que fabricaba toallas sanitarias
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo, capturaron a  un sujeto quien presuntamente fabricaba: toallas sanitarias y pañales desechables de forma ilegal y los vendía.

La elaboración de estos productos de higiene personal, eran realizados  en condiciones de insalubres. La mercancía, aparentemente se comercializaba con sobreprecio.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que tras labores de patrullaje  efectivos adscritos a la estación Mariara;  observaron a un  sujeto de 36 años, comercializando 16 paquetes de pañales para adulto. El hombre estaba parado frente a su vivienda ubicada  a la altura del barrio Ezequiel Zamora

Los uniformados, preguntaron al hombre, sobre la procedencia de la mercancía, de la cual el  respondió no poseer factura. Posteriormente  los efectivos ingresaron a la residencia para realizar una inspección, en la cual incautaron bolsas sintéticas de material reciclado para fabricar toallas sanitarias; así como también diversos empaques, presumiendo así que el hombre fabrica de manera insalubre dichos artículos.

“El individuo recolectaba los desechos de una empresa fabricante, procedía a elaborar y empaquetar pañales para adultos; toallas sanitarias”.

La fabricación era dentro de la vivienda, lo que significa que estaba incurriendo  en  un delito;  además de especulación, ya que el producto final era vendido con sobreprecio.

Dos antisociales presos

Velasco informó que en el municipio Puerto Cabello, detuvieron a dos presuntos  antisociales de 18 y 28 años, respectivamente.

A estas personas, les confiscaron un arma de fabricación artesanal, además de una moto parcialmente desvalijada.

Los uniformados, observaron a los dos hombre  saliendo por la parte trasera de una vivienda; ubicada en la hacienda Las Marías.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial, se devolvieron en veloz carrera, originado una persecución que culminó con la aprehensión de los mismos en una zona enmontada. “Luego de capturarlos se pudo constatar que al parecer los antisociales de dedicaban a perpetrar diversos actos delictivos en la zona”.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Se fugaron 13 presos de la base Cicpc Mariara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído