Connect with us

Sucesos

Atraparon a delincuente luego de robarle los zarcillos a una mujer

Publicado

on

Zarcillos-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Le robó a punta de cuchillo los zarcillos a una mujer, y lo atraparon cuando trató de escapar. Comerciantes y clientes del Mercado Municipal de Naguanagua que vieron la acción del presunto delincuente, impidieron que huyera con los aros de la fémina.

Mientras las personas rodeaban al sujeto para evitar escabullirse, avisaron a los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes se apersonaron al lugar.

Luego de hacerse cargo de la situación, detuvieron al sujeto a quien identificaron como José Antonio Manzo Reyes, de 24 años de edad.

Los uniformados de la municipal le incautaron un cuchillo y los  zarcillos que presuntamente le había robado a una cliente mientras ésta realizaba unas compras en el lugar.

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, informó que el hombre llegó al mercado y se decidió por una  ciudadana que vestía prendas llamativas.

Espero el momento para robar los zarcillos

El supuesto atracador, luego de esperar el  momento indicado, sacó a relucir el arma blanca que llevaba oculta. Después de amenazar a la víctima de muerte; la despojó de sus zarcillos.

Una vez le había arrebatado los pendientes a la mujer trató de salir corriendo del sitio, pero el grupo de comerciantes y clientes que se percataron de lo ocurrido, lo cercaron e impidieron su fuga.

Informaron del delito a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar y se hicieron cargo del detenido. Cuando le realizaron la revisión corporal le encontraron la evidencia.

El caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para que se encargue de las respectivas investigaciones del caso.

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, destacó el procedimiento positivo de los funcionario, pero reconoció la valentía y cooperación de los ciudadanos que impidieron que el pillo abandona las instalaciones del Mercado Municipal de Naguanagua con los aretes que le había arrancado a la víctima.

No deje de leer: Por venganza mataron a un pescador en el Lago de Valencia

ACN/@rubbol2006/boletín de prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desnudos dejaron a dos robacables dentro de la UCV en Maracay

Publicado

on

UCV acn
Compartir
  • 5
    Shares

Dos delincuentes robacables quedaron golpeados y desnudos lego de ser atrapados en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Maracay.

Los ladrones fueron sorprendidos dentro de las instalaciones universitarias para luego propinarles una tundra de golpes. Por último los desnudaron y entregaron a las autoridades.

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Periodiquito, los robacables transitaban dentro de la UCV mientras se hacían pasar como estudiantes. Sin embargo, algunos alumnos se percataron de la actitud de los desconocidos y decidieron abordarlos.

Al parecer los ladrones pretendieron huir, pero los atraparon. Una multitud logro interceptarlos. Los delincuentes llevaban consigo unos bolsos en cuyo interior guardaban unos cables y otros instrumentos de corte.

Agobiados en la UCV

El suceso se registró en las adyacencias del Departamento de Cultura de la Facultad de Agronomía. Los estudiantes después de golpear a los robacables decidieron ponerlos a las órdenes de las autoridades policiales.  A los presuntos  ladrones los identificaron como Julio César Santander Silva de 19 años de edad y Wladimir Alejandro Rodríguez Cardona de 18 años de edad.

Funcionarios de la Policía de Aragua se llevaron a los detenidos a la comisaría de José Félix Ribas.

También te puede interesar: Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído