Connect with us

Carabobo

Atletas carabobeños se preparan para ir al Campeonato Mundial de Lucha

Publicado

on

ACN- Atletas carabobeños se preparan para participar en el Campeonato Mundial de Lucha
Compartir
  • 1
    Share

Betzabeth Sarcos, Nathaly Griman y José Díaz, cumplen con un proceso de entrenamiento para su participación en el Campeonato Mundial de Lucha, que se realizará del 18 al 29 de octubre en Hungría.

Estos atletas carabobeños completan el equipo nacional que se encuentra en Bulgaria; en un proceso de preparación física que comenzó el pasado 28 de septiembre y se extenderá hasta el 18 de octubre  con el propósito de mejorar las condiciones físicas y estar a tono para dar lo mejor de sí en el tapiz europeo que repartirá puntos al ranking.

Equipo criollo

El equipo criollo lo completan los deportistas: Betzabeth Argello, María Acosta, Soleymz Carabollo, Pedro Ceballos, Luis Avendaño y Luillys Pérez. Según informa una nota de prensa.

José Díaz, es el actual campeón de la edición número XI de los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia 2018 en la división 97 kilogramos, mientras que Nathaly Grimán, es la actual subcampeona de esta edición en la categoría 62 kilogramos.

Por su parte, Betzabeth Sarcos, batalló en los 57kg, pero fue superada por su similar de Brasil, Giullia Rodríguez y se tuvo que conformar con la medalla de bronce.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

Lea también: Más de 500 mujeres reciben ayudas maternas en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído