Connect with us

Carabobo

Atletas carabobeños se preparan para ir al Campeonato Mundial de Lucha

Publicado

on

ACN- Atletas carabobeños se preparan para participar en el Campeonato Mundial de Lucha
Compartir
  • 1
    Share

Betzabeth Sarcos, Nathaly Griman y José Díaz, cumplen con un proceso de entrenamiento para su participación en el Campeonato Mundial de Lucha, que se realizará del 18 al 29 de octubre en Hungría.

Estos atletas carabobeños completan el equipo nacional que se encuentra en Bulgaria; en un proceso de preparación física que comenzó el pasado 28 de septiembre y se extenderá hasta el 18 de octubre  con el propósito de mejorar las condiciones físicas y estar a tono para dar lo mejor de sí en el tapiz europeo que repartirá puntos al ranking.

Equipo criollo

El equipo criollo lo completan los deportistas: Betzabeth Argello, María Acosta, Soleymz Carabollo, Pedro Ceballos, Luis Avendaño y Luillys Pérez. Según informa una nota de prensa.

José Díaz, es el actual campeón de la edición número XI de los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia 2018 en la división 97 kilogramos, mientras que Nathaly Grimán, es la actual subcampeona de esta edición en la categoría 62 kilogramos.

Por su parte, Betzabeth Sarcos, batalló en los 57kg, pero fue superada por su similar de Brasil, Giullia Rodríguez y se tuvo que conformar con la medalla de bronce.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

Lea también: Más de 500 mujeres reciben ayudas maternas en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído