Síguenos

Deportes

Aníbal Sánchez llegó a un acuerdo de ligas menores con Atlanta

publicado

el

Sánchez-ACN
Foto: Detroit Free Press
Compartir
  • 4
    Shares

El venezolano venezolano Aníbal Sánchez firmó un contrato de liga menor con los Bravos de Atlanta, acuedo que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande, anunció el club este viernes.

Sánchez, de 34 años de edad, firmó con los Mellizos el mes pasado pero fue dejado en libertad el domingo cuando Minnesota contrató al agente libre Lance Lynn.

Sánchez hizo apenas dos presentaciones de pretemporada por los Mellizos en las que permitió seis carreras y cinco imparables en cuatro innings de labor.

Ahora, derecho el oriundo de Maracay intentará revivir su carrera, ya que su desempeño ha decaido en los últimos años. Luego de encabezar la Liga Americana con efectividad de 2.57 por los Tigres en el 2013, el veterano ha registrado foja de 10-20 con promedio de carreras limpias de 6.09 entre lás últimas dos temporadas.

También te puede interesar: Yulimar Rojas sufrió un accidente de tránsito

LasMayores

Comentarios de Facebook

Deportes

Jesús Aguilar los “embriegó” y dejó en el terreno a Marlins

Publicado

el

Jesús Aguilar
Compartir
  • 5
    Shares

Jesús Aguilar lo fue preparando en la “barra” para sonar su primer jonrón de la temporada  y Cerveceros de Milwaukee dejó; en el terreno a Marlins de Miami 6-5, en lo que fue la tercera victoria al hilo en la serie; que finaliza este domingo el estadio Miller Park.

Jesús Aguilar, quien ha sido uno de los bates calientes en la serie, a ligar de 7-4, que incluyen cuatro; remolcadas  para un astronómico  .571, no fue titular y en su único turno con el madero, el primero de ese; noveno acto, se la sacó por entre lo jardines derecho y central al relevista japonés Junishi Tazawa, luego de un; duelo que duró 13 lanzamientos y en cuenta máxima.

Milwaukee llegó a estar abajo en desde el primer acto con bambinazo de Dereck Dietrich, màs otro de Lewis Brison; con dos a bordo en segundo para colocar la pizarra 4-0.

Los lupulosos  le colocaron número a la casa con cuadrangular de Trevis Shaw, su cuarto en la temporada.  Otra más; el cierra del cuarto inning, gracias al imparable hacia el jardín derecho Eric Thames  para fletar a Ryan Braun y; otra más en las piernas de Travis Shaw a consecuencia del elevado de Eric Sogard para el 4-3.

En la quinta, Miami volvió a separarse por dos, cuando Brian Anderson dio petardo a la pradera derecha y Starlin Castro; marcó la 5-3.

De nuevo Ryan Braum metió a Cerceveros en el juego con elevado de sacrificio al central y Domingo Santana anotó; desde la antesala.

El empate a cinco llegó con globito de Eric Sogard que cayó detrás del campocorto que se transformó en doble; y Travis Shaw pasó por la registradora.

Luego vino Jesús Aguilar para apagarle la luz al visitante y colocar la serie 3-0 con su primer estacazo de; la temporada, en su turno 31 del año, donde suma 13 imparables, ocho anotadas, cuatro impulsas, promedio de .419, porcentaje; de embasarse (OBP) de. 486.

Por Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-0, recibió una base. Por Cerveceros, Jesús Aguilar de 1-1, jonrón (1), anotada; impulsada y Hernán Pérez de 1-1.

Criollos lo mantienen

en la azotea

Cabe recordar que estos tres juegos los principales protagonistas han sido venezolanos. En el primero Jesús Aguilar bateó de 5-3; con par de dobles, tres fletadas; en el segundo el lanzador Jhoulys Chacín sumó su triunfo 60 en las mayores; ayer Aguilar de nuevo y hoy lanza Junior Guerra en el cierre de la serie.

Es la quinta victoria al hilo de Milwaukee y está empatado en la azotea de la División Central de la Liga Nacional con Cardenales de San Luis.

ACN/MAS

No deje de leer: Gleyber Torres a convertirse en bombardero neoyorquino

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído