Connect with us

Nacional

Ángel Medina solicitó a Parlamento Latinoamericano anunciarse frente ataque a diputados

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Ángel Medina, presidente del Parlatino Venezolano, anunció que solicitará al Parlamento Latinoamericano y Caribeño que se pronuncie frente a la detención arbitraria del diputado Juan Requesens; y persecución contra diputado Borges. “Estos hechos estas desestabilizando la región, estamos apoyando todas las acciones institucionales que traten de defender la democracia en Venezuela”.

Medina, informó que han determinado sacar un comunicado en nombre de todos los parlamentarios; para solicitar de manera formal a la mesa directiva del parlamento latinoamericano; a toda la comunidad internacional que se declaren formalmente frete al atropello.

Diputado Medina exigió conocer paradero del diputado Requesens

Asimismo, pidió conocer el paradero del diputado Juan Requesens luego de haber sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). “No sabemos de manera formal donde se encuentra y en que estado se encuentra”.

El parlamentario, expresó que cada día la crisis se agrava y el Gobierno sigue devastando la Constitución y la democracia de Venezuela; dado que constantemente ataca la Asamblea Nacional, “está destruyendo caminos para salir de la crisis”.

“Cada vez que atacan un diputado, están destruyendo la posibilidad de darle solución institucional informal a la difícil crisis que padecemos todos los venezolanos. Están destruyendo la posibilidad de darle solución a la difícil y enorme crisis” expresó Medina.

El diputado, manifestó que levantará su voz energética de rechazo; frente a esta una nueva arbitrariedad en contra de la Asamblea Naciona; ya que es un nuevo golpe al cuerpo legislativo.

El gobierno utiliza las instituciones para amedrentar al pueblo; la ilegítima ANC nació para destruir la Constitución y la AN la defenderá, subrayó el parlamentario.

Finalmente, dijo que el temor existe, pero seguirán luchando por la democracia, debido al compromiso que tienen con las personas que escogieron la AN, para provocar un cambio.

ACN/ Vía Twitter/ Yessica Suárez

No dejes de leer: En alerta roja se mantiene estado Bolívar por crecida de río Orinoco

Comentarios de Facebook

Economía

Vladimir Villegas quisiera un milagro económico en Venezuela

Publicado

on

Vladimir Villegas quisiera un milagro económico en Venezuela -acn
Foto: Noticias Barquisimeto
Compartir
  • 1
    Share

El periodista Vladimir Villegas declaró en su programa de televisión, Vladimir a la Una; que quisiera un milagro económico en Venezuela.

“Yo quisiera que Venezuela viviera ese milagro económico, ojalá que se produzca ese milagro económico”; dijo el periodista debido a las medidas económicas impuestas por el presidente Nicolás Maduro.

Villegas expresó que los venezolanos quieres que estas medidas sean exitosas y que el país logre recuperar el poder adquisitivo, la activación económica, el funcionamiento del mercado y que las políticas sociales sean efectivas.

“Yo creo que no hay nadie sensato que desee otra cosa distinta: que los venezolanos podamos ver el inicio de un plan de recuperación económica que realmente dé resultados”, manifestó.

Señaló que existen dudas respecto a las medidas económicas tomadas por Maduro en relación al Petro; la criptomoneda que el ejecutivo quiere como segunda moneda oficial y primera lanzada por un gobierno. Villegas se pregunta qué pasará con Venezuela si las medidas aplicadas no tienen el respaldo necesario para que todo fluya, “¿Cómo hacemos si este mecanismo no funciona?”, cuestionó.

Buhoneros de Ciudad Guayana afirman que hoy todo está más caro

Los buhoneros de Ciudad Guayana calificaron la reconversión monetaria como una devaluación más a la moneda del país; y afirman que hoy todo está más caro.

El día de ayer varios trabajadores no acataron el decreto de Maduro como día no laborable. “Si uno no viene a trabajar, ¿cómo hace para llevar un arrocito para la casa?”, manifestó Hugo Echeverría, uno de los pocos vendedores informales del centro de San Félix.

Solo aceptaban dinero en efecto, por lo que podía observar que los pocos compradores llevaban grandes pacas de billetes del ahora antiguo cono monetario.

ACN/El Nacional/El Carabobeño

No deje de leer: Huelga general plantean frente al “paquetazo de Maduro”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído