Connect with us

Nacional

Ángel Medina solicitó a Parlamento Latinoamericano anunciarse frente ataque a diputados

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Ángel Medina, presidente del Parlatino Venezolano, anunció que solicitará al Parlamento Latinoamericano y Caribeño que se pronuncie frente a la detención arbitraria del diputado Juan Requesens; y persecución contra diputado Borges. “Estos hechos estas desestabilizando la región, estamos apoyando todas las acciones institucionales que traten de defender la democracia en Venezuela”.

Medina, informó que han determinado sacar un comunicado en nombre de todos los parlamentarios; para solicitar de manera formal a la mesa directiva del parlamento latinoamericano; a toda la comunidad internacional que se declaren formalmente frete al atropello.

Diputado Medina exigió conocer paradero del diputado Requesens

Asimismo, pidió conocer el paradero del diputado Juan Requesens luego de haber sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). “No sabemos de manera formal donde se encuentra y en que estado se encuentra”.

El parlamentario, expresó que cada día la crisis se agrava y el Gobierno sigue devastando la Constitución y la democracia de Venezuela; dado que constantemente ataca la Asamblea Nacional, “está destruyendo caminos para salir de la crisis”.

“Cada vez que atacan un diputado, están destruyendo la posibilidad de darle solución institucional informal a la difícil crisis que padecemos todos los venezolanos. Están destruyendo la posibilidad de darle solución a la difícil y enorme crisis” expresó Medina.

El diputado, manifestó que levantará su voz energética de rechazo; frente a esta una nueva arbitrariedad en contra de la Asamblea Naciona; ya que es un nuevo golpe al cuerpo legislativo.

El gobierno utiliza las instituciones para amedrentar al pueblo; la ilegítima ANC nació para destruir la Constitución y la AN la defenderá, subrayó el parlamentario.

Finalmente, dijo que el temor existe, pero seguirán luchando por la democracia, debido al compromiso que tienen con las personas que escogieron la AN, para provocar un cambio.

ACN/ Vía Twitter/ Yessica Suárez

No dejes de leer: En alerta roja se mantiene estado Bolívar por crecida de río Orinoco

Comentarios de Facebook

Nacional

En los Clap entregaran pernil e ingredientes para hallacas

Publicado

on

Pernil e ingredientes para hallacas - acn
Compartir

El pernil y los ingredientes para las hallacas llegarán;  al pueblo gracias al Clap, aseguró el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez;  y garantizó que en las navidades 2018 no faltaran los perniles que integran el plato navideño en Venezuela.

A propósito del arribo de 4.000 toneladas de pernil este sábado;  a los muelles del puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo;  el ministro para Alimentación, supervisó la recepción y despacho del rubro;  refiere una nota de prensa del Ministerio de Alimentación

El ministro para la Alimentación, Luis Medina, informó a través de Twitter;  que en los próximos días el pernil y los ingredientes para las hallacas;  estarán llegando a los hogares venezolanos a través de los Comités locales;  de abastecimiento y producción (Clap).

20 mil toneladas de pernil nacional e importado

A propósito del arribo de 4.000 toneladas de pernil este sábado;  a los muelles del puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo;  el ministro para Alimentación, supervisó la recepción y despacho del rubro;  refiere una nota de prensa del Ministerio de Alimentación.

Durante el recorrido de inspección, Medina anunció que más de 20.000 toneladas de pernil;  nacional e importado, serán distribuidas a la población durante la temporada decembrina;  con el objetivo de asegurar la proteína, que se ha convertido en el acompañante por tradición;  del plato navideño, junto con la hallaca y el pan de jamón.

“Próximamente estarán llegando todos los ingredientes necesarios;  para la elaboración de las hallacas, los cuales serán distribuidos a la población con el apoyo de los CLAP;  de manera que no haya un solo hogar venezolano donde no se realice la tradicional cena de Navidad;  con las preparaciones y dulces típicos de nuestra tierra”, expresó el ministro.

Enfatizó que para agilizar las entregas, ya se comenzó el despacho;  en los estados Carabobo, Barinas y Miranda.

La actividad también contó con la participación del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos);  el vicealmirante Reinaldo Castañeda; y el comandante de la ZODI del estado Carabobo, G/D Dougolay Perdozo.

Pernil e ingredientes para las hallacas serán distribuidos a través de los CLAP

El ministro para la Alimentación,Luis Medina, informó que en los próximos días el pernil y los ingredientes para las hallacas estarán llegando a los hogares venezolanos a través de los Comités locales de abastecimiento y producción (Clap).

A propósito del arribo de cuatro mil toneladas de pernil este sábado, a los muelles del puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, el ministro para Alimentación, supervisó la recepción y despacho del rubro, refiere una nota de prensa del Ministerio de Alimentación.

Durante el recorrido de inspección, Medina anunció que más de 20 mil toneladas de pernil, nacional e importado, serán distribuidas a la población durante la temporada decembrina, con el objetivo de asegurar la proteína, que se ha convertido en el acompañante por tradición del plato navideño, junto con la hallaca y el pan de jamón.

Ingredientes para las hallacas llegaran en próximos dias

“Próximamente estarán llegando todos los ingredientes necesarios para la elaboración de las hallacas, los cuales serán distribuidos a la población con el apoyo de los CLAP, de manera que no haya un solo hogar venezolano donde no se realice la tradicional cena de Navidad, con las preparaciones y dulces típicos de nuestra tierra”, expresó el ministro.

Medina enfatizó que para agilizar las entregas, ya se comenzó el despacho en los estados Carabobo, Barinas y Miranda.

La actividad también contó con la participación del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), el vicealmirante Reinaldo Castañeda; y el comandante de la ZODI del estado Carabobo, G/D Doubolay Perozo.

Luis Medina Ramírez – @LuisMedinaRa

Recibimos más de 4 mil TM de pernil navideño que hemos comenzado a despachar desde #PuertoCabello, Carabobo, hacia los centros de distribución. También estamos adquiriendo producción nacional para asegurar la proteína al Pueblo, mediante los #CLAP. #FestivalLoMejorDeVenezuela

ACN/AVN

No deje de leer: Hambre pareja desata en chavismo en Venezuela segun la FAO

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído