Connect with us

Nacional

Ángel Medina solicitó a Parlamento Latinoamericano anunciarse frente ataque a diputados

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Ángel Medina, presidente del Parlatino Venezolano, anunció que solicitará al Parlamento Latinoamericano y Caribeño que se pronuncie frente a la detención arbitraria del diputado Juan Requesens; y persecución contra diputado Borges. “Estos hechos estas desestabilizando la región, estamos apoyando todas las acciones institucionales que traten de defender la democracia en Venezuela”.

Medina, informó que han determinado sacar un comunicado en nombre de todos los parlamentarios; para solicitar de manera formal a la mesa directiva del parlamento latinoamericano; a toda la comunidad internacional que se declaren formalmente frete al atropello.

Diputado Medina exigió conocer paradero del diputado Requesens

Asimismo, pidió conocer el paradero del diputado Juan Requesens luego de haber sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). “No sabemos de manera formal donde se encuentra y en que estado se encuentra”.

El parlamentario, expresó que cada día la crisis se agrava y el Gobierno sigue devastando la Constitución y la democracia de Venezuela; dado que constantemente ataca la Asamblea Nacional, “está destruyendo caminos para salir de la crisis”.

“Cada vez que atacan un diputado, están destruyendo la posibilidad de darle solución institucional informal a la difícil crisis que padecemos todos los venezolanos. Están destruyendo la posibilidad de darle solución a la difícil y enorme crisis” expresó Medina.

El diputado, manifestó que levantará su voz energética de rechazo; frente a esta una nueva arbitrariedad en contra de la Asamblea Naciona; ya que es un nuevo golpe al cuerpo legislativo.

El gobierno utiliza las instituciones para amedrentar al pueblo; la ilegítima ANC nació para destruir la Constitución y la AN la defenderá, subrayó el parlamentario.

Finalmente, dijo que el temor existe, pero seguirán luchando por la democracia, debido al compromiso que tienen con las personas que escogieron la AN, para provocar un cambio.

ACN/ Vía Twitter/ Yessica Suárez

No dejes de leer: En alerta roja se mantiene estado Bolívar por crecida de río Orinoco

Comentarios de Facebook

Nacional

El Ejército ultimó a ocho delincuentes en una mina de El Callao

Publicado

on

El Ejercito ultimó a ocho delincuentes en una mina -acn
Fue en la mina Yin Yan donde le cortaron las manos y la lengua a un soldado. (Foto: @PableOstos)
Compartir
  • 1
    Share

El Ejército ultimó a ocho delincuentes en una mina de El Callao, población ubicada al sur del estado Bolívar.

Los ocho muertos en el presunto enfrentamiento entre efectivos militares del Ejército y delincuentes pertenecientes a una banda armada, ocurrió en la mina Yin Yan.

En ese lugar el domingo 13, pobladores de la zona localizaron a un desertor de la FANB con los ojos extirpados. Además con las manos y la legua cortada.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial del caso, los pobladores suponen que la incursión militar en la mina Yin Yan fue por lo que le hicieron al soldado.

La situación se generó luego que los sujetos, presuntamente, se enfrentaran contra los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esta madrugada hubo una incursión por parte del Ejército en la mina Yin Yan en El Callao al sur de Bolívar. Ocho sujetos resultaron muertos tras presuntamente enfrentarse a la comisión militar. Se presume que el ingreso de los funcionarios se dio a raíz de este caso”, aseveró la periodista Pableysa Ostos en su cuenta Twitter.

Agregó en su cuenta @PableOstos, que el ingreso de los militares a esta zona minera fue presuntamente por el caso del soldado “desertor”, a quien le extirparon los ojos y le amputaron ambas manos y le cortaron la lengua.

ACN/@PableOstos/El Nacional

También puedes leer: Le amputaron las manos y le sacaron los ojos a desertor de la FANB

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído