Espectáculos
Acusado anfitrion de American Idol de abuso sexual
Acusado anfitrión de American Idol de abuso sexual: La ex estilista Suzie Hardy, acusa al presentador de American Idol, Ryan Seacrest, de abuso sexual, pero el afamado locutor rechazó las acusaciones en su contra y aseguró que la cadena E! estaba realizando una investigación al respecto. El presentador acusado es reconocido por ser el anfitrión del programa encargado de buscar talentos de la canción y la música.
Una nueva acusación de abuso y acoso sexual sacude a Hollywood. En esta ocasión se trata del presentador de televisión Ryan Seacrest.

Suzie Hardy, estilista personal de Seacrest, afirmó mediante una carta que hizo pública su abogado que durante varios años fue víctima de agresión sexual por parte del acusado presentador.
La misiva asegura, según Variety, que Ryan (conocido por ser el presentador del programa American Idol), le rozaba su pene erecto a Hardy mientras él estaba en ropa interior, además de que le tocaba a ella sus partes íntimas y que le daba nalgadas.
«Hardy afirmó que soportó el abuso durante años por la preocupación de poder mantener a su hija, y que la situación solo terminó en 2013, cuando, después de informar las acciones de Seacrest a los ejecutivos de recursos humanos, su empleo terminó», afirma Variety.
La revista entrevistó en exclusiva a Suzie y a su abogado, además tiene copia de la carta que enviaron a los ejecutivos de la cadena televisiva.
El presentador había declarado públicamente que había recibido las acusaciones, las cuales negó efusivamente, y que la cadena estaba realizando una investigación al respecto. Tres meses después, E! confirmó que había desestimado la acusación por falta de pruebas.
Fox News afirma que el abogado de Seacrest aseguró que la estilista había pedido dinero a cambio de su silencio, eso motivó a que Ryan hiciera pública la investigación que se estaba llevando en su contra.
Hardy trabajó con Ryan durante unos siete años, desde el 2007 y hasta el 2013.
ACN/AFP
No deje de leer: La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes14 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes22 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos19 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


