Connect with us

Sucesos

Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Publicado

on

300 cochinos - acn
Los tres detenidos y evidencias incautadas. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 3
    Shares

Más de 300 cochinos decomisan en una granja que funcionaba sin permisología. El prendimiento lo realizaron uniformados adscritos a la estación Socorro Centro. Lograron desmantelar una a granja clandestina de ganado porcino ubicada en la carretera vieja de Tocuyito.

Las autoridades incautaron un aproximado de 300 cerdos y 80 sacos de alimento concentrado para animales. La fina aparentemente funcionaba sin la permisología legal correspondiente.

la información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. a través de un boletín de prensa.

Destacó Velasco, que en el lugar de los hechos, los funcionarios realizaron la detención de tres hombres con edades comprendidas entre 21 y 60 años. Les decomisó una escopeta calibre 12.

Además del arma de fuego, los oficiales localizaron un uniforme de color verde alusivo a la Fuerza Armada Nacional (FANB). Los tres aprehendidos fueron trasladados a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, declaró Pedro Velasco.

Finalmente, exhortó a la colectividad a seguir realizando sus denuncias a través de la línea telefónica 0-800 Drácula. Esto, a los fines de dar respuesta inmediata a cada una de sus inquietudes y demandas, consolidando la seguridad de la ciudadanía.

 ACN/Boletíb prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Detienen a sujeto por hurto en subestación de electricidad

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído