Sucesos
En el Zulia detienen a mujer que asesinó y desmembró a su hijo
En el Zulia una mujer asesinó a su hijo, lo desmembró y lo enterró en un terreno cercano a su residencia, ubicada en el sector Las Palmeras de La Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.
El hecho se registró la mañana del miércoles 31 de agosto, cuando según medios locales, vecinos de esa localidad, descubrieron que un perro llevaba una piernita de la víctima, por lo que notificaron el caso a las autoridades.
En este sentido, al lugar llegó una Comisiones de Polirosario al mando del comisario Jefe, Edwin Cárdenas, quienes capturaron a Jackelin Rivera, de 36 años, señalada de cometer el crimen.
De igual manera se presentó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo que recabó las evidencias en el lugar del hecho.
Jackelin Rivera madre de otros 6 niños, al momento de su captura en horas de la mañana, confesó cómo asesinó, desmembró y enterró al recién nacido. La misma quedó a la orden del Ministerio Público.
Se espera que las autoridades brinden más detalles del lamentable hecho que conmocionó a esta localidad del estado Zulia.
ACN/ La Nación
No dejes de leer: Enyer Emir Pérez Aguilar lleva cuatro días desaparecido en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira
Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.
Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.
El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.
Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.
También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.
Te invitamos a leer
Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn


