Conéctese con nosotros

Espectáculos

Yxer García celebra el 4to aniversario de su marca con nueva colección

Publicado

el

4to aniversario Yxer García
Compartir

El diseñador valenciano, Yxer García, director creativo de su marca homónima, arriba a su 4to aniversario y lo celebra estrenando nueva colección.

Para esta colección Yxer hace de su marca una más integral con nuevas piezas que componen la indumentaria masculina.

Bajo un concepto sport, Yxer García crea esta nueva colección que lleva por nombre “Básicos”, siendo el inicio de la expansión de la marca.

Confeccionando a partir de ahora prendas como shorts, monos, sweaters, franelas, franelillas gorras, bolsos, entre otros.

Negro y blanco en combinación de verde agua, rojo, rosado son los colores que destacan en esta colección; y telas con texturas frescas y cómodas por nuestro trópico”, compartió el diseñador de moda.

Yxer García celebra el 4to aniversario de su marca con nueva colección

Cabe acotar que él inició su marca con ropa interior para caballeros, queriendo cubrir la necesidad del hombre desatendido que no hallaba una pieza íntima que realmente le quedara al cuerpo.

Fue así como nació Yxer García, marca que poco a poco ha ido evolucionando a otras categorías.

En el mismo sentido, pretende expandirse y abarcar el mercado femenino, pero después de dominar por completo el armario masculino con piezas que a todos los cuerpos le quede bien.

Con esta colección el diseñador de moda reafirma su filosofía de moda destacando que la ropa siempre completa la actitud y es el arma básica para marcar la diferencia a donde quiera que se vaya.

La marca venezolana que tiene como principal fundamento hacer sentir cómodo y atractivo al que la use, sigue apostando al país y a lo bien hecho en casa.

Haciendo sentir a su director creativo Yxer García orgulloso y feliz del esfuerzo constante y trabajo diario con disciplina.

El mismo se puede ver reflejado en su cuenta de instagram @yxergarcia.

Nota de prensa

No dejes de leer

Saime atenderá en las semanas radicales las citas programadas para pasaportes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Helena Christensen se une a BoConcept como directora artística para impulsar el diseño danés

Publicado

el

Helena Christensen BoConcept
Compartir

Helena Christensen asumió el rol de directora artística en BoConcept, marcando un nuevo y emocionante capítulo para la empresa global de decoración de interiores.

En su nuevo cargo, Helena colaborará estrechamente con nuevos talentos del diseño, participará en campañas de marca y diseñará piezas que reflejan su estilo sencillo y elegante.

Aportando su experiencia y perspectiva únicas, Helena contribuirá a la campaña «El arte de vivir al estilo danés» de BoConcept.

A través de contenidos inspiradores, piezas de comunicación y conversaciones con otros creativos daneses, se explorará lo que significa vivir bien. Este nombramiento eleva la práctica de BoConcept de colaborar con diseñadores de renombre a un nuevo nivel.

Helena declaró: «Este es un sueño hecho realidad para mí. Siempre me ha apasionado la decoración de interiores y este rol abarca muchas de mis pasiones por el diseño, la creatividad y la vida con propósito».

Además, destacó la importancia de la decoración del hogar, comparándola con la moda, señalando que ambas influyen en cómo te sientes.

En su papel, Helena diseñará muebles y desarrollará telas para la marca.

Con una trayectoria de dos décadas en el interiorismo, Helena ha colaborado con importantes productores y diseñadores, incluyendo el estudio Bower y el diseñador danés Kasper Salto.

Helena Christensen BoConcept

Su enfoque en el diseño va más allá de los detalles estéticos, buscando crear ambientes que reflejen la personalidad y ofrezcan bienestar.

Helena también lanzará «Flora», un conjunto exclusivo de impresiones artísticas de su archivo fotográfico personal, disponibles en marzo de 2025.

La colección destaca su amor por la naturaleza y la fotografía, otra de sus grandes pasiones.

La colaboración con BoConcept se basa en una herencia cultural danesa compartida.

Helena, nacida en Copenhague y residente en Manhattan, aporta una perspectiva global al diseño danés, que sigue influyendo en la moda, el diseño y la gastronomía a nivel mundial.

La directora de marketing de BoConcept, Paula Mc Guinness, comentó: “Estamos realmente entusiasmados de aprovechar nuestra experiencia en diseño con el sentido intrínseco del estilo global de Helena y su filosofía de vida danesa. Esperamos dar forma a una nueva agenda juntos para inspirar a los consumidores de todo el mundo”.

Helena Christensen BoConcept

 

Te invitamos a leer

NacionalGraduación de la 13ª Cohorte de Mujeres con Propósito: 121 historias de empoderamiento y éxito

Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído