Conéctese con nosotros

Deportes

A esta hora competirá Yulimar Rojas por su cuarta corona mundial al aire libre

Publicado

el

Yulimar Rojas mundial - acn
Compartir

Tras saltar 14,59 metros y lograr la clasificación a la final de triple salto, en el Mundial Budapest 2023, Yulimar Rojas se prepara para conquistar su cuarta corona mundial al aire libre.

“Mañana a la 1:35pm tenemos una cita”, escribió en su cuenta oficial en la plataforma X, la reina del salto triple, refiriéndose a la hora que le toca competir este vienes 25 de agosto.

Y es que no sólo Venezuela, sino el mundo, pone los ojos en la criolla, cada vez que le toca saltar.

“Gracias por los bonitos mensajes que se convierten en energía”, escribió finalmente la atleta.

Yulimar Rojas, la reina del salto triple mundial

Rojas lleva sin perder una sola competición desde 2021, es la vigente campeona olímpica y tiene en su palmarés los últimos tres Mundiales al aire libre (2017, 2019 y 2022), tres Mundiales en pista cubierta (2016, 2018 y 2022) y dos Diamantes de la Diamond League (2021 y 2022).

Por esta razón, sus seguidores están a la expectativa, pues la venezolana pudiera no solo conquistar su séptimo oro, sino impone nuevo record mundial.

Mejores marcas en la historia en triple salto femenino

A continuación, se detallan las marcas válidas por World Athletics tanto al aire libre como en pista cubierta. Las marcas indoor están señaladas con un asterisco:

  • Yulimar Rojas (VEN) – 15,74 metros – 20 de marzo de 2022*
  • Yulimar Rojas (VEN) – 15,67 metros – 1 de agosto de 2021
  • Yulimar Rojas (VEN) – 15,52 metros – 26 de agosto de 2021
  • Inessa Kravets (UKR) – 15,50 metros – 10 de agosto de 1995
  • Yulimar Rojas (VEN) – 15,48 metros – 9 de septiembre de 2021
  • Yulimar Rojas (VEN) – 15,47 metros – 18 de julio de 2022
  • Yulimar Rojas (VEN) – 15,43 metros – 22 de mayo de 2021
  • Yulimar Rojas (VEN) – 15,43 metros – 21 de febrero de 2020*
  • Yulimar Rojas (VEN) – 15,41 metros – 6 de septiembre de 2019
  • Yulimar Rojas (VEN) – 15,41 metros – 2 de marzo de 2022*

ACN/Olympics

No deje de leer: Tras polémica por besar a futbolista, Luis Rubiales presentará su dimisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído