Conéctese con nosotros

Carabobo

Yoximar Rivero es la Reina de las Ferias en Honor a San Rafael Arcángel de Bejuma

Publicado

el

Yoximar Rivero es la Reina de las Ferias-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La bella y talentosa candidata Yoximar Rivero resultó electa como Reina de las Ferias en Honor a San Rafael Arcángel de Bejuma, evento que se llevó a cabo este viernes 18 de octubre, en el Teatro Palermo de este municipio.

La elección comenzó con un impresionante “opening” a cargo de la Agrupación de Baile Fusión Urbana y las Danzas Alegría y Folklore, con un homenaje a Venezuela. Seguidamente, las 14 chicas participantes realizaron su autopresentación. Tas finalizar la misma, hubo la entrega de las primeras bandas que fueron: Amistad, que recayó en Maireth Márquez; Prensa (Yoximar Rivero) y Fotogénica (Anyelina Torrealba).

A continuación se presentaron las niñas de Belly Dance, con una coreografía de danza Árabe. Luego, las candidatas realizaron su primer desfile en trajes de baño. Al culminar la pasarela se entregaron las bandas de Miss Silueta perfecta (Anyelina Torrealba); Interactiva (Stefany Paéz); Cabello radiante (Andrea Castillo) y pasarela (Yoximar Rivero).

En el intermedio se presentó el cantante de género urbano “Javi” con su show de temas de reggaetón. Posteriormente tuvo lugar el desfile en trajes de gala, donde las participantes mostraron creaciones talentosos diseñadores bejumeros, entre ellos la bella Miss Carabobo, María José Concalves y el exitoso Amador Arias.

Luego de la selección de las cinco finalistas, se realizó la ronda de preguntas donde las chicas demostraron sus cualidades en la expresión oral.

Tributo a Olga Tañón

En otro intermedio se presentó la cantante “Francismar  Sexipeel show”, quien rindió un tributo a Olga Tañón con el cual puso a bailar a los presentes, tanto dentro del Teatro, como en la calle donde fue instalada una pantalla gigante.

De nuevo salieron las hermosas candidatas para la entrega de las bandas: Mejor rostro (Anyelina Torrealba); Sonrisa  (Andrea Castillo); Elegancia (Alfrei Escobar); Belleza integral (Yoximar Rivero) y Ojos más lindos (Stefany Paéz).

El momento final fue elección de reinas del 2024 comenzando por la Reina de los 181 años de Bejuma, cuya banda recayó en Alexandra Pimentel; la Reina del Deporte, Albani Aponte; Reina de Turismo, Stefany Páez; la Reina de Coleo, Andrea Castillo y finalmente como Reina de las Ferias fue electa Yoximar Rivero.

El alcalde Lorenzo Remedios Abreu no pudo presentarse en el evento, pero envió sus felicitaciones a los organizadores y al público en general, por su excelente comportamiento. (Prensa Alcaldía de Bejuma).

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: La Casa de Arte y Oficios de San Diego anuncia proceso de inscripción para cohorte gastronómica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones

Publicado

el

despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua, confirmó su alcaldesa, Elizabeth Niño, este jueves 25 de junio que en este municipio no hubo hechos graves que lamentar luego del doble terremoto que sacudió al país la tarde del 24 de junio y anunció el despliegue de los cuerpos de seguridad para evaluar daños y garantizar el resguardo de la ciudadanía, así como la activación de tres centros de acopio en distintos puntos de la ciudad; todas estas acciones coordinadas con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Gobierno Nacional.

Desde la sede de los Bomberos de la UC, donde se encontraba reunida con funcionarios de los cuerpos de seguridad, la mandataria señaló que en Naguanagua no hubo averías de gran magnitud, por tal razón hizo un llamado a los habitantes del municipio para que mantengan la calma.

“Los daños fueron más en mampostería que en la estructura de algunas edificaciones”, reiteró la alcaldesa, quien precisó que hoy se encuentran desplegados más de 600 efectivos, integrantes de los cuerpos de bomberos, Rescate Naguanagua, Protección Civil, Alcaldía de Naguanagua, ingenieros y arquitectos que recorrerán las 182 comunidades del municipio.

“La idea es apoyar a los vecinos, orientarlos sobre lo que tenemos que hacer en este tipo de situaciones, que no se sientan solos”, agregó.

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua

Igualmente, Elizabeth Niño enfatizó que en Naguanagua fueron establecidos centros de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, Complejo Deportivo Don Bosco y los espacios del Parque Samán de Naguanagua, en Las Quintas, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos, para los afectados en otras regiones.

Asimismo, los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“El llamado es a mantener la calma, no repliquemos información que no esté confirmada, manejemos los pronunciamientos oficiales. Gracias a Dios, en Naguanagua no tenemos daños relevantes. Lo más importante de esto es trabajar en equipo. Vecinos, mantengámonos juntos en función de generar paz y bienestar”, enfatizó la alcaldesa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Tres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído