Tecnología
YouTube y otras apps de Google dejarán de funcionar en estos celulares

YouTube y otras apps de Google dejarán de funcionar en varios celulares. Cada cierto tiempo, las empresas de telefonía sacan nuevos modelos al mercado con diversas actualizaciones de las apps de Google; que responden a alcanzar una tecnología más avanzada.
Las aplicaciones que ofrecen servicios por medio de Internet y que pueden utilizarse en estos aparatos necesitan sacar actualizaciones; que ofrezcan mayor novedad.
Es por esto que, conforme pasa el tiempo, se deja de prestar el servicio de algunas páginas o apps de Google a los modelos de celulares antiguos; algo que es inevitable.
YouTube y apps de Google dejarán de funcionar
En esta oportunidad, quienes sufren esta pérdida de actualizaciones y por tanto no pueden utilizar servicios como YouTube, Gmail, Google Maps, y otros; son los dispositivos Android 2.3.7, que fueron lanzados en 2011.
Además, las versiones de antes de 2011; también hacen parte de las que no están incluidas en la última actualización de Google.
El anuncio lo hizo la compañía en septiembre de este año. Han pasado más de dos meses; así que es posible que estas aplicaciones ya no estén disponibles en muchos celulares alrededor del mundo.
Los usuarios que tienen dispositivos del sistema operativo 2.3.7 o versiones anteriores de Android no pueden evitar la inminente actualización. Sin embargo; pueden tener disponibles otras aplicaciones que no hagan parte de esta empresa.
En caso de que ya no se pueda acceder a los servicios de las aplicaciones; lo mejor es que se intente adquirir un nuevo aparato.
Algunos dispositivos tienen la posibilidad de actualizarse a una versión más moderna de Android. Sin embargo; lo recomendable es realizar la actualización antes de que las plataformas dejen de funcionar.
A su vez, la compañía señala que el mejor consejo es cambiar de celular, sobre todo pensando en la seguridad de los datos.
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Microsoft se lanza a competir con Meta
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional23 horas ago
CNU elimina las pruebas internas para ingresar a las universidades públicas
-
Deportes24 horas ago
F1: Lando Norris logra su tercera victoria de la temporada tras imponerse a Oscar Piastri en Australia
-
Deportes18 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Nacional20 horas ago
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil