Connect with us

Tecnología

YouTube y otras apps de Google dejarán de funcionar en estos celulares

Publicado

el

YouTube y apps de Google dejarán de funcionar
Compartir

YouTube y otras apps de Google dejarán de funcionar en varios celulares. Cada cierto tiempo, las empresas de telefonía sacan nuevos modelos al mercado con diversas actualizaciones de las apps de Google; que responden a alcanzar una tecnología más avanzada.

Las aplicaciones que ofrecen servicios por medio de Internet y que pueden utilizarse en estos aparatos necesitan sacar actualizaciones; que ofrezcan mayor novedad.

Es por esto que, conforme pasa el tiempo, se deja de prestar el servicio de algunas páginas o apps de Google a los modelos de celulares antiguos; algo que es inevitable.

YouTube y apps de Google dejarán de funcionar

En esta oportunidad, quienes sufren esta pérdida de actualizaciones y por tanto no pueden utilizar servicios como YouTube, Gmail, Google Maps, y otros; son los dispositivos Android 2.3.7, que fueron lanzados en 2011.

Además, las versiones de antes de 2011; también hacen parte de las que no están incluidas en la última actualización de Google.

El anuncio lo hizo la compañía en septiembre de este año. Han pasado más de dos meses; así que es posible que estas aplicaciones ya no estén disponibles en muchos celulares alrededor del mundo.

Los usuarios que tienen dispositivos del sistema operativo 2.3.7 o versiones anteriores de Android no pueden evitar la inminente actualización. Sin embargo; pueden tener disponibles otras aplicaciones que no hagan parte de esta empresa.

En caso de que ya no se pueda acceder a los servicios de las aplicaciones; lo mejor es que se intente adquirir un nuevo aparato.

Algunos dispositivos tienen la posibilidad de actualizarse a una versión más moderna de Android. Sin embargo; lo recomendable es realizar la actualización antes de que las plataformas dejen de funcionar.

A su vez, la compañía señala que el mejor consejo es cambiar de celular, sobre todo pensando en la seguridad de los datos.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Microsoft se lanza a competir con Meta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

La red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados

Publicado

el

Red social X convertirá los me gusta en privados - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados a partir de esta semana. Algo que hasta ahora solo era posible para los usuarios que pagan una suscripción.

“Ya no verás a quién le gustó la publicación de otra persona”. Anunció la compañía en una publicación de la cuenta de ingeniería de X.

La compañía también señaló que los usuarios sí que podrán ver que otros internautas han pulsado el ‘me gusta‘ como reacción a sus publicaciones.

También puede leer: Elon Musk confirma que desvió chips de Nvidia destinados a Tesla a sus compañías X y xAI

Red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados

“¡Es importante permitir que a las personas les gusten las publicaciones sin ser atacadas por hacerlo!”. Dijo el dueño de la compañía, Elon Musk, después de que se anunciara la medida.

A finales de mayo, el director de ingeniería de X, Haofei Wang, anotó en una publicación que harían que los ‘me gusta’ sean privados, ya que “muchas personas se sienten disuadidas de pinchar ‘me gusta’ a un contenido que pueda ser ‘inquietante’ por miedo a represalias” de otros usuarios o para proteger “su imagen pública”.

Esta medida se implementa después de que este mes la red social actualizara sus pautas para permitir a los usuarios publicar “desnudos o comportamiento sexual de adultos producido y distribuido con consentimiento” siempre que esté etiquetado y no en un lugar destacado, como una imagen de perfil.

Desde la llegada de Musk, tras comprar la red por 44.000 millones de dólares, en 2022, las reglas de X se han suavizado y el magnate ha quitado el veto a varias cuentas, como por ejemplo la del expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alarmantes denuncias de los empleados de OpenAI sobre la imprudente carrera por dominio absoluto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído