Connect with us

Deportes

Yorgelis Salazar se colgó el oro en la Premiere 1 de Karate en Bakú

Publicado

el

Yorgelis Salazar Premiere 1 de Karate-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La karateca venezolana Yorgelis Salazar conquistó el primer lugar de la Premiere 1 de la World Karate Federation que se realizó en la cuidad de Bakú, Azerbaiyán.

La criolla se quedó con el oro en la final, al lograr una puntuación de 5 a 0 frente a la iraní Sara Bahmanyar.

Salazar participó en la categoría -50 Kg y se unió al cuarteto ganador del día junto a la local Aminagha Guliyev; Ahlam Youssef de Egipto e Hikaru Ono de Japón.

Las tres primeras competidoras lograron obtener el título sobre Kumite; mientras que la asiática lo hizo sobre el kata.

Vale mencionar que con esta conquista Venezuela se mantiene a la espera de la actualización del ranking; para tener una nueva campeona del mundo.

https://twitter.com/jjsayago/status/1566414006876880897?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1566453743507357698%7Ctwgr%5Ef037908febec022e16fdc83e46a965b5f82d2ded%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fdeportes%2Fyorgelis-salazar-conquisto-la-premiere-1-de-karate-en-baku%2F

Yorgelis Salazar, primera venezolana en ganar la Premiere 1 de Karate

Salazar es la primera mujer venezolana en ganar la Liga Mundial de la World Karate Federation; detalló en Twitter el periodista deportivo Juan José Sayago.

Así mismo, el periodista destacó que otros atletas venezolanos que han ganado en esta competencia han sido Antonio Díaz; Andrés Madera y ahora Yorgelis Salazar.

“Para que tengan una idea de quiénes ganaron antes La Liga, están estos nombres @diazkarate y @ANDRESMADERA lo de @Yorgelisalazarr en esta temporada es de ensueño”, escribió en un tweet.

Igualmente, señaló que la venezolana quedó campeona en los Panamericanos sénior de Karate que se celebraron en Curazao. El triunfo lo alcanzó en la categoría 50kg, modalidad kumite.

“Sin palabras, los sueños se hacen realidad. Estoy muy feliz con este resultado, este año está siendo realmente increíble para mí; gracias a Dios, a mi familia y a todas las personas que me apoyan todos los días”, fue el mensaje que compartió Salazar en Instagram con sus seguidores.

Con información: ACN/El Nacional/Redes

No deje de leer:

Running rindió homenaje póstumo a Alexaida Guédez con carrera 5K

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Publicado

el

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El delantero carabobeño Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal Impact en la primera jornada de la temporada 2024; de la Major League Soccer (MLS).

El exdelantero de Atlanta United e Inter Miami disputó su segundo enfrentamiento con su nuevo equipo; donde partió desde el banco de suplentes con la finalidad de refrescar al equipo en la segunda parte.

A pesar de que el cuadro francocanadiense ganaba en la primera mitad con anotación de Jules-Anthony Vilsaint. Petar Musa conseguiría la igualdad para los de casa antes del descanso en suelo texano.

Con la entrada de Martínez al terreno de juego, habría un importante cambio para un Montreal que buscaba el triunfo. El criollo vencería en un “mano a mano” al guardameta para anotar el dos a uno definitivo para la victoria de su equipo.

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Se trata de la diana número 123 en la carrera de Josef Alexander Martínez desde que está en la Major League Soccer. La número 111 si solo se cuentan los goles anotados en la competición liguera. Es el octavo máximo goleador de la historia de la liga, igualado con Taylor Twellman y Jason Kreis.

Recordemos que el venezolano Josef Martínez terminó su contrato con el Inter Miami en la pasada campaña y fichó por el Montreal Impact. El criollo es uno de los jugadores emblemas en la MLS.

Te puede interesar: Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

 

Con el derechazo de Josef Martínez, el Montreal Impact consiguió la victoria y el venezolano pudo firmar un gol con su tercer equipo en el balompié de los Estados Unidos. Cabe resaltar que con esto acaba de meter al menos una diana en sus tres equipos con los que ha participado en el fútbol de las barras y las estrellas.

https://twitter.com/i/status/1764126789805428920

La victoria le permite al Montreal Impact conseguir el cuarto sitio de la Conferencia Este y con la incorporación de Josef Martínez; parece que buscan conseguir una cuota goleadora importante para superar el fracaso de la temporada pasada, mientras el FC Dallas se queda en sexto sitio de la Conferencia Oeste.

 

Con información de ACN/ Meridiano.net

No deje de leer:

Max Verstappen gana GP de Bahréin y comienza su defensa (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído