Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ha Ash lanzó remix de Yo Nunca Nunca y el director del video es el venezolano Nuno Gomes

Publicado

el

remix de Yo Nunca Nunca
Compartir

Ha-Ash, ganadoras de Mejor Dúo o Grupo y Mejor Álbum Pop en Premios Juventud lanza el remix de uno de sus temas preferidos, se trata Yo Nunca Nunca.

Recientemente Ha-Ash festejó que su éxito “Perdón, Perdón” ya supera las mil millones de reproducciones en YouTube; siendo el tercer video de la agrupación en superar esta cifra

Actualmente las reinas del sold out continúan con su gira más exitosa hasta el momento. Tan solo con este tour han tenido 9 conciertos agotados en el Auditorio Nacional de México.

Luego de lanzar una colaboración con Reik que hizo lagrimear a más de uno, Ha*Ash revive “Yo Nunca Nunca”, uno de sus temas más divertidos e irreverentes al que le dan nueva vida con el remix que lanzan junto a la cantante y creadora de contenido española: Mar Lucas.

20 años de carrera y el dúo musical de las hermanas Hanna & Ashley no deja de reinventarse, ahora lanzan el remix de Yo Nunca Nunca

“Ya estamos en la última parte del año y no queríamos dejarles sin más música”, compartieron las hermanas que enloquecieron a sus fans con el anuncio de la colaboración.

“Mar forma parte de una generación que admiramos mucho porque no teme hacer lo que más le gusta, ya sea en redes, en la música o donde sea. Creemos que se notó la buena vibra hasta en el video”.

Bajo la dirección del reconocido Nuno Gomes, Hanna, Ashley y Mar grabaron el divertido video de “Yo Nunca Nunca Remix” en la Ciudad de México.

@haashoficial
@marlucas

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Junta Regional de Primaria en Carabobo continúa trabajando en el proceso de escrutinio y totalización 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído