Conéctese con nosotros

Carabobo

Ymca recibió jornada de desinfección y supervisión de Bomberos de Valencia

Publicado

el

Ymca recibió jornada de desinfección - noticiasACN
Compartir

La unidad educativa y recreación Ymca recibió jornada de desinfección por parte del Cuerpo de Bomberos de Valencia; además de la supervisión de todas sus instalaciones.

Así lo dio a conocer el principal directivo de la institución Elías Alejandro Polo; quien agregó que la solicitud realizada al entre bomberil se efectuó, en cumplimiento con las medidas de prevención sanitaria exigidas por el Gobierno Nacional.

Cabe recordar que el país está en otra semana de cuarentena radical en la lucha contra el covid-19, de allí que la desinfección, además de verificación se hizo siguiendo  todas las instrucciones del caso.

Ymca recibió jornada de desinfección…

Ymca recibió jornada de desinfección - noticiasACNPor parte del Cuerpo de Bomberos, estuvo al frente su comandante, capitán Iván Campos, quien trasladó una comisión de ocho efectivos para realizar la desinfección biológica, con hipoclorito de sodio; además de  aprovechar la ocasión para eliminar parte de un árbol en condición riesgosa.

Elías Polo, aprovechó la presencia del capitán Campos para solicitarle una verificación de las normas de bioseguridad que realiza la institución en beneficio de la protección de todo el personal laboral y visitantes a la instalación; las cuales fueron catalogadas como muy satisfactorias por la autoridad de prevención.

Agradecidos por receptividad

Ymca recibió jornada de desinfección - noticiasACN“Estamos complacido con esta jornada y agradecemos la receptividad de nuestro cuerpo de bomberos y la alcaldía de Valencia por ayudarnos a complementar nuestras medidas de higiene y seguridad sanitaria para prevenir esta situación que tanto preocupa a la familia venezolana, sobre todo a la educativa»; manifestó Polo.

Es de destacar que pese a la inactividad física dentro de la institución, tanto académica como recreativa; estas jornadas se realizarán periódicamente, para que en el momento que se retome la normalidad este todo listo y seguro para recibir a los alumnos.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Buque procedente de Italia podría llegar a El Palito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarías del gobierno regional

Publicado

el

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La directiva de Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarias del Gobierno regional.

Fedeindustria Carabobo sostuvo un encuentro con varios de sus agremiados para recibir a las nuevas autoridades carabobeñas, como el secretario de Economía Productiva y Turismo, Manuel Alonso y de Relaciones Políticas e Institucionales, Jesús Santander, a los efectos de establecer acuerdos y alianzas para impulsar el sector.

En un desayuno efectuado en las instalaciones del Búnker Restaurant de Valencia, la presidente de la organización empresarial, Thais Acuña, junto con el primer vicepresidente Máximo Colmenares y el vicepresidente de finanzas, Pedro Conde, agradecieron la presencia de los funcionarios, sus directoras y equipos de trabajo.

También asistieron el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia, Geniber Cabrera, y el representante de Bancamiga, Daniel Castreje.

También puede leer: Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas

Asimismo, Acuña explicó que el objetivo de este acercamiento es “fortalecer y consolidar esfuerzos conjuntos para el sector industrial carabobeño”.
Entre los puntos importantes que contempla la alianza están: construir una agenda para el abordaje empresarial con planes de formación para los emprendedores, promover inversiones en la región, motivación para las exportaciones y el seguimiento de los avances.

Asistieron treinta agremiados de Fedeindustria Carabobo de las distintas áreas productivas, quienes expusieron su voluntad de seguir invirtiendo en la entidad y señalando sus requisitos y necesidades para pedir el apoyo del sector público.

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobierno de Carabobo avanza en demarcación vial de la Troncal 11 entre Flor Amarillo y Güigüe

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído