Sucesos
Con una granada Yeiko Masacre mató a un jefe del Cicpc
Con una granada integrantes de la banda de Yeiko Masacre acabaron con la vida del jefe de Investigaciones del Eje de Homicidios de la Delegación Zulia.
En medio de una persecución los antisociales arrojaron una granada que provocó el volcamiento de la unidad donde se desplazaba el inspector jefe Carlos Noguera. Según las versiones policiales, el siniestro se produjo en el sector El Rosario de la ciudad de Maracaibo.
De acuerdo con las autoridades los funcionarios se toparon con alias Winder, miembro de la banda de Yeiko Masacre y comenzaron a perseguirlo. El antisocial conducía un auto Mitsubishi de color verde.
Tras la colisión resultaron heridos seis investigadores del Cicpc. A las víctimas las identificaron como Erick Ramón Marín, Carlos Eduardo Mendoza Suarez, Yorwing Ali Urbina Monsalve, Jorge Luis Petit Blanco, José Ángel Méndez Seijas y Luis Ángel Silguero Aguirre.
Al parecer alias Winder también pereció en el enfrentamiento. Las autoridades no precisaron si otros antisociales lograron escapar. El inspector jefe Carlos Noguera tenía 18 años en la policía científica.
Alias Yeiko Msacre es uno de los más célebres hampones de la región. Suele ser muy activo en las redes sociales donde exhibe sus masacres. Las víctimas atribuyen sus andanzas a la complicidad de algunos funcionarios policiales que le permiten actuar con impunidad.
El conglomerado de la ASOJUPCIPC Táchira, se une al luto que embarga a nuestra Institución, en especial a los compañeros del Estado Zulia, por el fallecimiento del Inspector Jefe Carlos Noguera,…"El que abandonado todo por ser útil a su patria, no pierda nada, y gana…." pic.twitter.com/I1OdCRucSq
— ASOJUPSCICPC/TÁCHIRA (@asojupcicpctach) August 15, 2019
Una granada y cientos de disparos
El auto Chery Orinoco de color blanco recibió más de cien disparos. El comisario Benito Cobis se desempeñaba como director de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).
Las pesquisas posteriores establecieron la participación de funcionarios en el crimen del jefe policial. El connotado delincuente es un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana cuya organización delictiva se dedica al secuestro, la extorsión y el sicariato
Lee también: Así sepultaron al niño futbolista asesinado por piratas de carretera
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Internacional20 horas agoMarco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»
-
Deportes18 horas agoLotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026
-
Deportes20 horas agoPretemporada de Leones y Magallanes ya tiene fecha de inicio
-
Deportes22 horas agoContrarreloj del Nacional de Ruta para Francisco Peñuela y Jesús Goyo


