Conéctese con nosotros

Nacional

Yeet niega que Starbucks tenga una tienda en Venezuela

Publicado

el

Yeet Starbucks tienda venezuela - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Ante la tendencia en redes sociales sobre la supuesta llegada de Starbucks a Caracas, tanto el CEO de Yeet como la empresa de alimentos niegan la existencia de esa tienda en Venezuela.

Luego de difundirse fotos y videos de filas de personas para ingresar al local, no han parado los comunicados de las empresas vinculadas a la marca; las cuales desmienten que tengan un local, sede o asociación con alguna empresa venezolana para poder distribuir sus productos.

Es así, que la propia empresa Starbucks sacó un comunicado en su página web para afirmar que «No están en Venezuela».

Días antes, Nestlé emitió un comunicado, donde señaló que «ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela; con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café STARBUCKS®, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela; no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país».

A raíz de ello, la empresa central de Starbucks también comunicó que su presencia en Venezuela es inexistente, al escribir; que “Starbucks se enorgullece en contribuir a la cultura del consumo de café en América Latina por cerca de 20 años, creando un espacio donde nuestros clientes pueden conectar alrededor de una excelente taza de café de la más alta calidad. Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks® en Venezuela en este momento, y que Nestlé es el distribuidor exclusivo de Starbucks de este programa».

Yeet Starbucks tienda venezuela - acn

Foto: Cortesía

Yeet niega que Starbucks tenga presencia en Venezuela

Por su parte, el CEO de YEET Venezuela, George Nieves señaló en una entrevista con El Nacional que la cadena de supermercados 24 horas; ubicada en Las Mercedes efectivamente no es una tienda de Starbucks.

«Lo primero que consideramos se debe aclarar es que no somos una tienda Starbucks. Entendemos que Starbucks Corporation atiende directamente todos sus puntos venta, no franquicia; ni otorga licencias a terceros», explicó.

No obstante, para justificar la presencia del logo y la promoción de las bebidas de Starbucks dentro del local, indicó que el modelo de negocio de YEET!; les permite la maquinaria e insumos para ofrecer el producto final.

“Lo importante es que mantengan los estándares calidad y que se garantice que los insumos y consumibles sean originales», destacó en la mencionada entrevista.

Con información: ACN/El Nacional/Comunicado/El Impulso/Foto: Cortesía

Lee también: Te decimos el monto asignado para el Bono Navideño 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído