Connect with us

Nacional

La Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga anunciaron al ganador de un viaje a Canaima con Waka Wená

Publicado

el

Ganador Concurso Avanti - Enamórate con Avanti en Waka Wená
Compartir

El miércoles 14 de febrero, en los espacios de Avanti Coffee ubicado en el Piso 4 de la Galería Avanti, se llevó a cabo el sorteo para elegir al ganador del concurso “Enamórate con Avanti en Waka Wená”. Al encuentro asistieron los participantes del sorteo, representantes de Avanti y Ana Tabima, quien estaba en representación del equipo de Waka Wená.

El concurso inició en el mes de enero del año 2024 y los clientes de Galería Avanti, podían participar haciendo una compra mínima de $150 para ganarse un viaje a Canaima con todo incluido durante 4 días y 3 noches. 

El Campamento Waka Wená está ubicado en el Parque Nacional Canaima y es un alojamiento de eco lujo, que invita a vivir una experiencia multisensorial y cuenta con la ubicación más privilegiada frente al majestuoso Salto El Hacha. Sus suites con vista panorámica fueron diseñadas para conectar con la naturaleza de una manera  significativa y auténtica, ya sea que se busque aventuras al aire libre o momentos de relajación.

Yaser Dagga junto a Galería Avanti trabajan de la mano para realzar el potencial y la belleza que caracteriza al país, promoviendo concursos que invitan a enamorarte de lugares paradisíacos como Canaima.

La invitación es seguir a @galeriaavanti en todas las redes sociales para que estés al día con la llegada de nuevos productos, concursos y eventos.

“Para nosotros Venezuela lo es todo. Cada venezolano es parte del corazón de nuestros proyectos”. Yaser Arafat Dagga Muhd, CEO de Avanti.

No dejes de leer: Avanti y su CEO Yaser Dagga celebraron con mucho arte el Día del Amor y la Amistad

Nacional

Fiscales de Rusia y Venezuela se reunieron para intercambiar experiencias en el ámbito judicial

Publicado

el

Fiscales de Venezuela Rusia se reunieron para tratar tema judicial -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Fiscales de Venezuela y Rusia se reunieron este jueves 18 de abril, para tratar temas en el ámbito judicial. También buscan el fortalecer el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones.

Durante la reunión, Tarek William Saab y su homólogo, Igor Krasnov, reafirmaron cooperación en intercambio de experiencias, información, documentos sobre el Estado.  De igual manera hablaron de tendencia de la delincuencia, así como en ámbito de protección de los derechos y libertades humanas.

“Para nosotros es sumamente importante expresar como va a realizarse la cooperación a través de intercambios”, dijo Saab. Agregó que la realidad de Venezuela es diferente a la que se vive en Rusia.

Te puede interesar: Jorge Rodríguez: “Estados Unidos no cumplió con su palabra y compromiso” (+Video

Fiscales de Rusia y Venezuela trataron temas jurídicos

En ese contexto, Saab informó que también durante este encuentro se tocó el tema de la legalización de productos del delito, el tráfico ilícito de armas, explosivos, estupefacientes y sustancias psicotrópicas,. También se habló de la lucha contra la corrupción y otros delitos relativos en el ejercicio judicial.

El fiscal ruso arribó este miércoles por la noche a Venezuela en aras de fortalecer el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones donde fue recibido por Saab y un equipo de trabajo del Ministerio Público.

“Damos la bienvenida al Fiscal General de la Federación de #Rusia Igor Krasnov,  quien llegó a la hermana #Venezuela en aras del desarrollo de las relaciones”, escribió anteriormente el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, en su cuenta de la red social X.

El fiscal ruso, llega a Venezuela proveniente de Cuba donde mantuvo una reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel y luego con el presidente del Tribunal Supremo Popular cubano.

 

Con información de El Universal

No dejes de leer: Productores agrícolas de Mérida recibieron formación a través de alianza entre Isola Foods y DVC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído