Connect with us

Deportes

Yanquis vale “muchos verdes” pero otro equipo está por encima

Publicado

el

Yanquis de Nueva York vale mucho - noticiasACN
Compartir

Yanquis de Nueva York vale mucho y es el equipo de Grandes Ligas el que de mayor valor, sitial que repite, según la revista especializada Forbes.

La divisa más emblemática de la pelota estadounidense está valorada 5,000 millones de dólares, 9 por ciento más que la pasada temporada; escoltada, pero algo lejos por otros de las novenas emblemáticas, como lo es Dodgers de Los Ángeles, que está tazada en 3,400 millones de los verdes.



En la tercera casilla, esta su rival histórico, Medias Rojas de Boston que hoy costaría 3.300 millones de dólares, según dijo Forbes.

Seguidamente, se ubica Cachorros de Chicago, con 100 millones menos que los “patirrojos” con 3.200 millones; mientras que otra franquicia de la Liga Nacional, Gigantes de San Francisco está por el orden de $3.100 millones.

Asimismo, el otro club de la “Gran Manzana” Mets es sexto, pero vale menos de la mitad que los Yanquis; porque según Forbes su precio es de 2.400 millones, mientras que Cardenales de San Luis vale en el mercado 2,200 y Filis de Filadelfia 2,000 “grandes”.

Yanquis de Nueva York vale mucho

Por su parte, Marlins de Miami ocupa la última casilla con 980 millones de dólares de valor, con una caída de 20 millones en comparación con el año anterior.

Además cerca del final de la lista aparecieron los Reales de Kansas City (1.025 millones); los Rays de Tampa Bay (1.050), los Rojos de Cincinnati (1.075) y los Atléticos de Oakland (1.100).

Quién está por encima de los “mulos”

Yanquis se encuentran segundos entre todas las franquicias en las evaluaciones de Forbes; detrás de los Cowboys de Dallas, que tienen un valor de 5.500 millones de dólares en la más reciente evaluación de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La revista Forbes estima que el valor promedio de un equipo en las Grandes Ligas aumentó en un 4% desde el año pasado; alrededor de 1.850 millones de dólares, el menor aumento anual desde que subió apenas un 2% en el 2010.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Suspenden Paso a Nado de ríos Orinoco y Caroní

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Luego de 37 años! Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson

Publicado

el

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias
Gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias. (Fotos: Prensa Toros de Aragua).
Compartir

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias, así lo anunciaron en el marco del torneo de baloncesto 3×3 organizado por el Instituto Regional de Deportes del Estado Aragua (IRDA), el presidente del instituto, Jorge Briceño, en compañía del Gerente General del equipo astado, Rafael Escalante

Para esta temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB), en el que además la organización cumple 50 años de fundación junto al baloncesto profesional venezolano, el quinteto cornúpeta vuelve a sus orígenes cuando en 1974 dieron sus primeros pasos bajo el nombre de Toyotas de Aragua en la Liga Especial en ese momento.

“Queremos anunciar que la temporada de la SPB se jugará este año acá en el Mauricio Johnson, coincide con los 50 años de la liga y de los Toros, emblema del Estado”, anunció el Jorge Briceño.

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson

“Para nosotros es un honor poder aceptar la invitación de parte del Instituto Regional de Deportes IRDA para celebrar los 50 aniversarios acá donde nació la institución”, expresó Rafael Escalante.

37 años han pasado desde el último juego de los astados en el Mauricio Johnson, sede que además lleva el nombre del primer entrenador en la historia de la franquicia, el exjugador y entrenador Mauricio Johnson.

“Es un honor jugar en el gimnasio que lleva el nombre de quien fue el primer entrenador de nuestra franquicia. Estamos preparándonos para celebrar por todo lo alto estos 50 aniversario del equipo y poder regresar aquí será simbólico para nosotros”, agregó Escalante.

También puede leer: Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias

Luego de 37 años, la divisa astada retorna al Mauricio Johnson.

Comenzó 2024 con campeonato 3×3 en U-17

El equipo formativo U-17 de Toros de Aragua fue campeón invicto del torneo 27 aniversario del IRDA que se celebró en el gimnasio Mauricio Johnson de Maracay, derrotando en la final a Canguros de Santa Rita 16-13.

Los juveniles ganaron sus cuatro cotejos de la ronda regular sin contratiempos para poder clasificar a la semifinal en el que también lograron adjudicarse el lauro de manera cómoda para posteriormente darse cita en la final del torneo.

Carlos Tovar, hermano menor de Edson Tovar, quien fuese Novato del Año de la SPB 2022 y que es jugador de Toros, fue el jugador más destacado del torneo seguido de José David Madrid y Víctor Castillo. Los tres pertenecientes a las filas cornúpetas.

“Comenzamos el año ganando, haciéndolo desde nuestras categorías formativas, y esto seguirá hasta la profesional. Es el inicio de las cosas buenas que vendrán para el equipo este año y es parte de lo que estamos sembrando en pro de la organización y para el Estado”, comentó el ejecutivo de la divisa aragüeña.

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias

Jesús Enrique (izq), Carlos Tovar, José David Madrid y Víctor Castillo, conforman el equipo campeón del 3×3.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Max Verstappen gana GP de Bahréin y comienza su defensa (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído