Deportes
Yanquis coleccionan 9 triunfos en fila
Yanquis coleccionan 9 triunfos en fila. Los Yanquis de Nueva York coleccionan nueve triunfos seguidos en la gran carpa. Los mulos del Bronx se han apoyado en cuadrangulares de sus toleteros y en las excelentes aperturas de sus lanzadores; Sabathia incluido, quien peses a su lesión de cadera sólo permitió una carrera, 5 hits y un pasaporte.
El yanqui Gary Sánchez dispara cuadrangular frente a los Angelinos y Sabathia maniata a los Angelinos en Los Ángeles: 2-1
El dominicano Gary Sánchez se voló la barda, mientras que CC Sabathia lanzó siete efectivos innings, y los Yanquis de Nueva York doblegaron 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles, logrando su novena victoria consecutiva.
Yanqui Gary Sánchez en el corazón de Nueva York
Sánchez disparó su séptimo cuadrangular de la temporada en el cuarto episodio, frente a Tyler Skaggs (3-2). Se llevó entre los spikes a Giancarlo Stanton, quien se había embasado con doblete.
Sabathia apenas permitió una carrera, cinco hits y un pasaporte, recetando cuatro chocolates. El zurdo de 37 años bajó su efectividad a 1.71 y solo ha tolerado una carrera en sus últimas tres aperturas, tras regresar de una lesión de cadera.
Por Nueva York, el relevista Chad Green anestesió a Zack Cozart para escapar de un embrollo en el octavo rollo; en tanto que el cubano Aroldis Chapman ponchó al boricua René Rivera y a Ian Kinsler para concretar su sexto salvamento del año, luego de otorgar pasaporte a Chris Young con un out.
Protegen a Ohtani
Mike Scioscia, mánager de los Angelinos, informó ayer que el japonés Shohei Ohtani no hará su apertura programada para mañana por la noche ante los Orioles, con la intención de que continúe con la recuperación del esguince leve que sufrió el pasado viernes. Podría lanzar miércoles o jueves.
ACN/AP
No deje de leer: Gleyber Torres a convertirse en bombardero neoyorquino
Deportes
Marineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
Marineros gana quinto juego al hilo con un nivel de reacción inmediata en entradas extras apoyados por Yoel Yanqui fue efectiva. En esta oportunidad la novena carabobeña derrotó a Centauros de La Guaira 10-6 la noche del martes 23 de junio en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
El antillano ligó de 5-2 con par de jonrones y cinco remolques para adjuntarse el Jugador Más Valioso del cotejo.
Es la victoria 31 de los navieros (31-25) para seguir afianzado al tercer puesto del a tabla de la ronda regular, ahora a dos juegos de Centauros de La Guaira (32-22) y a 5.5 del líder Caciques de Distrito.
Yoel Yanqui sacó la pelota, por decimotercera ocasión en la campaña, en el primer tramo con Bryant Flete en circulación para poner adelante a la nave. Los locales le dieron vuelta al score con un rally de tres carreras que comenzó con un doble de Carlos Franco y Jeferson Morales, Romer Cuadrado y el mismo Franco anotaron, posteriormente Willians Astudillo pegó inatrapable que hizo que Morales rompiera el desempate 3-2.

Carlos Linarez
Marineros gana quinto juego al hilo
El liderazgo regresó para el Acorazado gracias a un doblete de Carlos Linarez que llevó a Carlos Durán hasta el plato, Bryant Flete se ponchó y el mismo Linarez pisó la goma por mal fildeo del receptor Astudillo y un indiscutible de Edgardo Fermín permitió de Deivi Muñoz colocara la quinta rayita.
En el séptimo la ventaja se alargó con un jonrón en solitario de Linarez para el 6 a 3, los pupilos de Clemente Álvarez amenazaron con hombres en las esquinas, pero la ofensiva no pudo materializar.
Asimismo, Centauros fabricó una en el inning número siete en las piernas de José Martínez e igualaron la pizarra en el último suspiro con un doble de Jomar Reyes entre el left y center field para el 6×6 ante los envíos de Felipe Rivero.

Felipe Rivero
Yanqui, intratable
Además, los bates navieros no se apagaron en el capítulo diez y con Yanqui en modo MVP se fueron arriba. El cubano despachó su segundo cuadrangular de la noche con hombres en las esquinas para colocar 9 a 6 el choque, y posteriormente Linarez se sacrificó con elevado al centro del parque para que Jesús Ugueto sentenciara el compromiso.
Felipe Rivero (2-2) ganó y Norwith Gudiño (5-2) salió derrotado. Los filibusteros viajarán este miércoles 24 de junio al estadio Universitario de Caracas para medirse a Senadores de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.
ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Colombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes18 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes14 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes22 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos19 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio





