Carabobo
Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino
Este 20 de diciembre podrás disfrutar del un gran concierto con Chyno, Caramelos de Cianuro; Servando y Florentino y Criollo House desde los espacios del Wynwood Park o antiguo CIEM.
Para los que les gusta bailar toda la noche, Criollo House traerá a Valencia todo el sabor y ritmo de la buena música venezolana y electrónica.
También, Chyno Miranda quien esta de gira por México, anunció a través de su cuenta en Instagram; que participación en este gran concierto dirigido a todos los carabobeños.

Instalaciones del Wynwood Park. Foto: Instagram.
Más artistas en el Wynwood Park
Por otro lado, para los amantes del Rock la banda ícono de Venezuela, Caramelos de Cianuro; dará un espectáculo de música electrizaste en el Wynwood Park.
Igualmente, esta agrupación cierra el 2019 con tres presentaciones más; este 19 de diciembre en el Tamanaco Intercontinental de Caracas junto a Guaco. También, el 20 y 21 de Diciembre desde las instalaciones del Centro Cultural BOD.
https://www.instagram.com/p/B5Y12NRDsKr/?utm_source=ig_web_copy_link
Entre los otros artistas que dirán presente en el concierto de Wynwood Park; están Servando y Florentino quienes estarán de gira por Venezuela para estos días.
Así indicaron en la cuenta oficial de los hermanos Primera; «Valencia estaremos en concierto con: Chyno Miranda y Caramelos de Cianuro».
Entradas disponibles
Los organizadores informaron, que las entradas del concierto ya se encuentran; en los puntos de ventas de Wynwood Park y Wynwood City en horario de oficina de 9:00 a.m a 5:00 p.m.
«Las entradas del evento tendrán un costo a partir de 20$ por persona; y hasta 1500$ para 10 personas en el Área lounge», explicaron.
Vale recordar, que en estos mismos espacios se realizó el «Venezuela Reggaetón Fest 2019»; donde se presentaron artistas como Zion y Lennox, J Quiles, La Melodía Perfecta, Jerry D y Jeambene. Al igual, que las sorpressa de la noche Noriel y la DJ Andrea 10 Seconds.
ACN/N24C/Foto: @WynwoodParkVal
Lee también: LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales(Opens in a new browser tab)
Carabobo
Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua
Trabajan en tramos de Carretera Nacional de Naguanagua, al iniciar la segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria del sector, por parte de la alcaldesa del municipio, Elizabeth Niño con el propósito de mitigar los riesgos socioambientales ante la temporada de lluvias, siguiendo lineamientos del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
La mandataria local explicó que para optimizar el servicio activaron a más de 100 trabajadores que realizarán labores de mantenimiento y poda, apoyados con cinco camiones cesta y camiones de bote. En este operativo participa el Instituto Autónomo de Ecosocialismo (Iamec), la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Bomberos y Servinagua.
“Estamos activos con todo el equipo operativo en la segunda fase de este plan, presentes en el Norte, Sur, Este y Oeste; siguiendo las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava y de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, comprometidos siempre con el bienestar de nuestra gente”, dijo durante la supervisión de los trabajos.

Trabajan en tramos de Carretera Nacional de Naguanagua
De igual manera, dio a conocer que estarán trabajando en diferentes tramos de la Carretera Nacional, más de 2 kilómetros de vialidad que comprende La Entrada, El Chuponal y El Salto.
“Hacemos tratamientos conscientes para proteger nuestros árboles, ellos garantizan el equilibrio de nuestro ecosistema, por eso promovemos cada iniciativa que cuide el medio ambiente. En esta etapa, la prevención y la conciencia de cada vecino son fundamentales. Seguimos activos, recibiendo sus reportes y atendiéndolos”, reiteró la alcaldesa.
Esta nueva etapa da continuidad a la primera fase del plan iniciado en el mes de abril, el cual arrojó un balance positivo en materia preventiva tras el abordaje integral de Las Quintas de Naguanagua y la avenida principal de Bárbula, zonas donde se logró el control oportuno de incidencias ambientales para resguardo de la población.
Cabe destacar que estas acciones se ejecutan en el marco del Plan Nacional de Gestión de Riesgo, con el objetivo de prevenir, mitigar y responder a condiciones adversas, bien sea naturales o provocadas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»
-
Economía7 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes7 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional7 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Carabobo6 horas agoMás de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»


