Connect with us

Deportes

Wozniacki sigue líder de la WTA en un ranking con pocas variaciones en la semana

Publicado

el

Caroline Wozniacki sigue firme su camino en Australia - ACN
Caroline Wozniacki se mantiene como la máxima jerarca del tenis femenino. | Foto: EFE
Compartir

El informe semanal de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) mantuvo a la danesa Caroline Wozniacki como la número uno del ranking mundial, mientras que la española Garbiñe Muguruza se posiciona cuarta.

Lee también: Venezuela a semifinales de Grupo II americano de Copa Davis

Uno de los pocos cambios en la clasificación, debido a los escasos torneo disputados esta última semana, fue la entrada de la alemana Julia Georges al último puesto del Top 10, en lugar de la francesa Kristina Mladenovioc, quien cayó hasta la decimotercera plaza pese a ser finalista en el certamen de San Petersburgo. La vencedora del torneo, la checa Petra Kvitova, escaló ocho peldaños para situarse en el puesto 21.

Quizá te interese: Garantizan mayor seguridad en cerros Tazajal y El Café de Naguanagua

La otra vencedora de esta semana, la húngara Timea Babos, ganadora en Taiwán, sube diez escalones para ser la número 35 del ránking individual.

Con información de EFE | Publicado por Elio Parra Salom

Deportes

Detenido presidente de la Federación Colombiana de Fútbol tras pelea en Copa América (+Video)

Publicado

el

Detenido presidente de la Federación Colombiana de Fútbol-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y vicepresidente de la Conmebol, fue detenido la madrugada de este lunes; tras los altercados en la final de la Copa América en Miami, Estados Unidos.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a Jesurún y su hijo, Ramón Jamil Jesurún, peleando con algunos guardias de seguridad en el Hard Rock Stadium. Ahora enfrenta tres cargos de agresión contra funcionario o empleado de seguridad.

El informe del Departamento de Policía de Miami-Dade precisó que Jesurún fue detenido en un sector de Brickell. Después lo ingresaron en el Centro Correccional Turner Guilford Knight a las 4:15 de la madrugada de este lunes.

El medio Local 10 News precisó que Jesurún iba a comparecer ante la corte de Miami la tarde de este lunes. Hasta el momento, las autoridades no han fijado una fianza para que tanto él como su hijo salgan de la cárcel.

También puede leer: ¡Argentina campeón de Copa América! Un toro reventó a Miami (Fotos + vides)

Comenzaron a discutir con un grupo de guardias

Los incidentes ocurrieron poco después de que Argentina derrotó a Colombia en la final. Jesurún y su hijo comenzaron a discutir con un grupo de guardias que retenían a las personas en un túnel donde estaban reunidos periodistas a las 12:20 de la noche.

El reporte indica que Jesurún y su hijo «enfurecieron» con un guardia y empezaron a «gritarle». En cuestión de segundos, la situación escaló cuando el empleado de seguridad le puso una mano en el pecho al joven para «guiarlo de regreso».

Padre e hijo estaban «gritando en la cara del guardia» y el presidente de la Federación empujó al empleado. Luego su hijo lo agarró del cuello y le dio varios puñetazos en el rostro y otras partes del cuerpo.

Jesurún es el presidente de la FCF desde 2016 y vicepresidente de la Conmebol. Asimismo, forma parte del Consejo de la FIFA, el «órgano estratégico y de supervisión» del organismo rector del fútbol mundial.

Con información de ACN/CD

No deje de leer: España vence a Inglaterra y se corona tetracampeón de Eurocopa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído