Deportes
Wolf Venezuela y JGR Autodist te llevan al Fia World Rally Championship en Italia
Lubricantes Wolf, empresa internacional proveedora integral de soluciones, con una completa gama de productos destinados a aplicaciones en todos los segmentos de vehículos, dio una gran noticia.
Como patrocinante oficial del Fia World Rally Championship, la empresa premiará la fidelidad de sus consumidores y llevará a varias personas entre clientes y proveedores del país a ser parte de esta importante competición internacional.
Hay dos modalidades para poder ganarse el viaje:
Para los proveedores, por cada 250$ de consumo recibirán un cupón; mientras más acumulen más oportunidades tendrán de ganar.
Por otra parte, por cada compra del producto que haga el cliente deberá subir la foto a la página y llenar los datos.
El concurso se hará a través de las redes sociales de Wolf Venezuela @wolfubes_venezuela por lo que representantes de la marca invitan a sus clientes venezolanos ubicados en cualquier parte del país a seguirlos y activar las notificaciones para que estén al tanto de cómo participar.

¿Cómo participar en el concurso de Wolf Venezuela y JGR Autodist?
De hecho, durante la Experiencia Wolf 2023, realizada en Valencia, estado Carabobo,
se eligió al primer ganador quien fue seleccionado al azar a través de una aplicación; se trata de Javier Zambrano, quien es uno de los varios ganadores que irán a Cerdeña, Italia, gracias a las marcas, a vivir el 20 Campeonato Mundial de Rally a realizarse en junio de este año.
El evento contó con la presencia del gerente regional de la marca para Latinoamérica, Alexandre Gehring, quien aseguró que su presencia en el país y las actividades que se encuentra realizando con los proveedores ratifican el compromiso de Wolf para seguir siendo el lubricante vital para Venezuela.
«Honestamente la aceptación de Lubricantes Wolf en Venezuela ha sido muy buena. El target es un mercado premium, con aceites de bajas viscosidades. El venezolano tiene confianza cuando sabe que estamos desarrollando aceites para carreras tan difíciles como el Fia World Rally Championship», agregó Alexandre Gehring,
Experiencia Wolf 2023
Los asistentes al evento pudieron escuchar de la voz del gerente regional para Latinoamérica, Alexandre Gehring, las bondades de esta marca, su rentabilidad, el crecimiento de la marca en el mercado venezolano y la relación que llevan con su distribuidor oficial en Venezuela, JGR Autodist.
Adicionalmente, Gehring ofrecerá asesorías personalizadas a los proveedores de varios estados del país de todos los lubricantes de la marca para que posteriormente éstos puedan dar una mejor atención a cada cliente.

La marca originaria de Bélgica, Wolf Lubricants, fue fundada en 1955 y tiene presencia en 130 países; en Latinoamérica se encuentra en México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Venezuela y próximamente en Brasil-
«Hemos tenido un crecimiento de 400 % en los últimos años», explicó el vocero. En Europa están en todos los países siendo su primer continente, mientras que el segundo sería África.
Sobre JGR Autodist
JGR Autodist es una empresa carabobeña que posee la licencia de distribución y comercialización de Lubricantes Wolf en el país desde hace tres años.
Las redes sociales de las marcas son @jgrautodist y @wolfubes_venezuela
Nota de prensa
No dejes de leer
Marshmello y Manuel Turizo se unen en el lanzamiento de “El Merengue”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Carabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026
La carabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026 y en masculino, José Daniel González, en cita que llegó a su edición 25 y una participación de más de 17 mil corredores en diferentes categorías, realizada en la capital del país.
La ruta de esta carrera abarcó parte de Las Mercedes, Chuao, autopista Prados del Este y parte de Terrazas del Club Hípico, que sumaron los diez kilómetros del evento.
En la rama de caballeros, los tres primeros fueron José Daniel González, quien dejó un crono de 29:56, escoltado por Daniel Arce con 30:16 y Whinton Palma que paró los cronómetros en 30:26.
Por su parte, en las damas, Joselyn Brea regresó a lo más alto de podio con un tiempo de 34:42, mientras que su hermana, Edymar, fijó un tiempo de 35:08 y el tercer lugar correspondió a María Garrido con 36:27.
González indicó que espera en 2027 vestir de nuevo el uniforme de Venezuela en los venideros Juegos Panamericanos, que tendrán lugar en Lima, Perú.
«Vengo haciendo una gran temporada en la pista, en la carreras de calle, también, conversé con mi entrenador (Marvin Blanco) y nos fijamos la fecha, de ser el primero en ganar las tres carreras más importantes del país, ya había triunfado en el medio maratón de la CAF y luego, me tocó la Gatorade de Maracaibo y hoy se materializó ese sueño. Para 2027, la meta es estar en la final de los Panamericanos en los tres mil metros con obstáculos», apuntó, González.

José Daniel González y Joselyn Brea los ganadores absolutos
Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026
Entre tanto, Joselyn Brea manifestó que también espera brillar en la cita limeña, que se realizará del 23 julio al 8 de agosto de 2027.
«Este año ha sido muy difícil para mi, no estuve muy competitiva en los Suramericanos, no pude asistir a los Centroamericanos y del Caribe, me he recuperado, estoy de vuelta, me he consolidado y espero seguir entrenado de cara a los Panamericanos», expresó la destacada atleta criolla.
Su hermana, Edymar Brea, se adueñó del segundo lugar en el podio al cruzar la meta con un crono de 35:11, mientras que María Garrido completó el cuadro de honor femenino al registrar una marca de 36:30.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Luis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Deportes23 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía23 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores
-
Espectáculos23 horas agoShakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
-
Nacional24 horas ago100 días del doble terremoto conmemoran con vigilia en La Guaira


