Espectáculos
Wisin, De La Ghetto y LOS HITMEN reviven el reggaetón clásico con “La Culpable”
El reggaetón vuelve a sonar con la fuerza de sus raíces. El bajo retumba, las melodías recuperan su sensualidad caribeña y la pista de baile revive esa energía cruda que marcó a toda una generación.
Esa esencia es la que LOS HITMEN rescatan en “La Culpable”, su nuevo lanzamiento junto a dos de las voces más influyentes del género urbano: Wisin y De La Ghetto.
El tema fusiona nostalgia y evolución, llevando el sonido clásico del perreo hacia una propuesta contemporánea, cinematográfica y diseñada para conectar tanto con quienes crecieron con el reggaetón old school como con una nueva generación de oyentes.
Detrás del proyecto está LOS HITMEN, el dúo de productores conformado por Lelo y Jazzy, reconocidos por su identidad sonora que combina ritmos urbanos agresivos, melodías envolventes y una visión moderna profundamente influenciada por las raíces del género.
“La Culpable” se mueve entre el deseo, la ironía y la contradicción. La narrativa transforma la culpa en excusa para dejarse llevar por el momento. Con un mood veraniego, sensual y marcadamente caribeño, el sencillo revive la esencia del reggaetón clásico sin perder frescura.
Compuesta por sus propios intérpretes y producida por LOS HITMEN, la canción encuentra el equilibrio entre la nostalgia del sonido old school y la intensidad de la música urbana actual.
El lanzamiento llega acompañado de un videoclip grabado en Caguas, Puerto Rico, bajo la dirección de Fernando Lugo, uno de los realizadores más influyentes de la música latina.
El visual forma parte de una experiencia narrativa inspirada en el misterio, la culpa y la cultura callejera, mezclando elementos urbanos con referencias al reggaetón clásico desde una estética moderna y estilizada.
Síguelos en Instagram: @LosHitmen
“La Culpable” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=tIC6Q0ZS2-0&list=RDtIC6Q0ZS2-0&start_radio=1
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Libertador será sede de la Expoferia Agroindustrial y Comercial más grande de Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande
Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande. Una de las voces más importantes del folklore venezolano vuelve a tierra estadounidense para recorrer varias ciudades y reencontrarse con las tradiciones y el sentimiento venezolano.
El esperado regreso de Reynaldo Armas forma parte de su Gira USA 2026, que llevará al reconocido intérprete de música llanera por diferentes ciudades del país, incluyendo Salt Lake City, Denver, Dallas, Houston, Austin, Orlando, Miami, y más ciudades por confirmar, para prender la fiesta llanera tan esperada entre sus fanáticos residenciados en tierra estadounidense.
Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos: Una voz que representa a Venezuela
Con una trayectoria dedicada a preservar y proyectar la música llanera, Reynaldo Armas se ha convertido en una de las voces más representativas de la música venezolana. Su repertorio, cargado de historias, amor, nostalgia y orgullo por la tierra, continúa conectando generaciones dentro y fuera de Venezuela.
El ganador del Grammy Latino en representación a la música llanera venezolana tiene preparado un emocionante espectáculo con un amplio repertorio de sus exitosos temas, pero además cada concierto se convertirá en una fiesta para la honra del pueblo venezolano, su música y su folklore.
Temas como, “La muerte del Rucio Moro”, “Laguna Vieja”, “Mi amigo el camino”, entre muchos otros llegan en el mes de octubre para iniciar este recorrido que tiene muy emocionados a sus fanáticos quienes ya comenzaron a agotar las plazas de sus conciertos.
Atardecer Llanero en Orlando y Miami
Sin lugar a dudas dos de los conciertos donde se espera mayor concentración es en las ciudades de Orlando y Miami, por ser epicentro de la venezolanidad en Estados Unidos contando con la presencia de importantes invitados especiales que harán inolvidable esta gran celebración.
Entre ellos, Jorge Glem, Miguelito Díaz, José Gregorio Oquendo, Marco Jiménez entre muchos otros, servirán como la antesala folklórica de lujo para hacer de esta cita un encuentro inolvidable.
El espectáculo, denominado “Atardecer Llanero Miami”, reunirá además a destacados exponentes de la música venezolana. Como invitados especiales estarán José Gregorio Oquendo, Marco Jiménez, Robenis González y Jesús “Guanarito” Zambrano, mientras que la animación estará a cargo de Anabella Mondi y Magno Meza.
Será una tarde para cantar, compartir y disfrutar de la esencia del llano venezolano, en un encuentro especialmente pensado para todos aquellos que llevan sus raíces, recuerdos y tradiciones en el corazón.
La llegada de Reynaldo Armas a Estados Unidos será, sin duda, una oportunidad especial para disfrutar en familia y celebrar la identidad venezolana a través de nuestra música.
Músicos: Juan Ernesto Laya (maracas y director musical), Henry Linarez (cuatro),Leonard Jacome (arpa llanera), – Tony Alvarado Ochoa (arpa llanera), José Manuel Melo (arpa llanera), Eduardo Mendoza (bajo eléctrico), Wuilmer La Cruz (bajo eléctrico).
Gira
- Salt La City, Utah: sábado, 3 de octubre.
- Denver, Colorado: domingo, 4 de octubre.
- Dallas, Texas: viernes, 9 de octubre.
- Houston/Katy, Texas: sábado, 10 de octubre.
- Austin, Texas: domingo, 11 de octubre.
- Orlando, Florida: viernes, 16 de octubre.
- Miami, Florida: domingo, 18 de octubre.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre
-
Espectáculos20 horas agoReynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande
-
Deportes20 horas agoJoseny Céspedes impone su ley en Trujillo y se corona en Nacional de Ruta juvenil
-
Deportes19 horas agoTrotamundos de Carabobo se refuerza con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán
-
Carabobo19 horas ago“El Autobús de Nancy” conmemora su 3er aniversario con gran programación en septiembre


