Connect with us

Espectáculos

Wisin vende “Los Legendarios” y cobra por partida doble (+ vídeo)

Publicado

el

Wisin celebra Doble Platino - noticiacn
"Los Legendarios" de Wisin cuenta con 2.000 millones de reproducciones.
Compartir

El reguetonero puertorriqueño Wisin celebra Doble Platino por ventas para disco “Los Legendarios”; su más reciente producción y recogerá su “botín” en Estados Unidos, España y Chile por las ventas del sencillo “Fiel”, en el que canta este junto a su colega y compatriota Jhay Cortez.

Igualmente, Wisin fue premiado con disco de Platino en Estados Unidos, España, Colombia, México y Chile por el éxito del primer sencillo de “La Base”, “Mi Niña”, junto al también puertorriqueño Myke Towers.

“Fiel” continúa en el top 10 global de Spotify; mientras su video musical cuenta con más de 98 millones de visitas y se convirtió en tendencia en más de 25 países. El día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente.

Wisin celebra Doble Platino

El disco “Los Legendarios”, por su parte, debutó sexto en las listas de ventas y cuenta con 2.000 millones de reproducciones.

“Los Legendarios” es un trabajo conjunto de Wisin con los productores Los Legendarios; que forman el dúo puertorriqueño compuesto por Marcos Ramírez y Víctor Torres.

El dúo se unió a La Base Music Group; la nueva discográfica de Wisin, que desde el municipio puertorriqueño de Cayey quiere convertirse en una referencia en la producción de música en toda la región caribeña.

El nuevo álbum incluye colaboraciones con otras figuras estelares del género urbano, entre los que figuran Wisin, Ozuna, Nicky Jam, Sech, Lunay, Rauw Alejandro, Zion y Miky Woodz.

A saber

  • Juan Luis Morera Luna, el nombre de Wisin nació en  Cayey, Puerto Rico; 19 de diciembre de 1978 y comenzó su carrera musicalen 1997 como integrante de Boricua Selecta con el nombre Tical, el grupo estaba conformado por Tical, Baby Ranking (nombre usaba Alexis cuando formaba parte de este grupo), Small (el cual fue integrante de Los Yetsons) y Selfo, con los que aparecieron por primera vez en la producción Da’ Bomb del productor DJ Goldy en 1997 con la canción «Salgo y mato otra vez»,

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Emilio Lovera prepara una película junto a otro comediante venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído