Espectáculos
Will.i.am lanza línea de altavoces y auriculares en colaboración con LG

LG Electronics lanzó su nueva línea de altavoces y auriculares Bluetooth, “xboom by will.i.am”, durante el CES 2025, esta colaboración con el músico multiplatino y empresario tecnológico will.i.am marca el inicio de esta línea de productos.
will.i.am fue designado “Arquitecto Experiencial” de la marca LG xboom, con el propósito de posicionarla como una marca cultural enfocada en mejorar la experiencia auditiva a través de innovaciones en sonido y diseño.
Los productos de audio “xboom by will.i.am” fueron ajustados de manera profesional por el artista, ofreciendo un perfil de audio más balanceado y tonalidades más cálidas.
Además, el diseño compacto de los altavoces refleja el estilo creativo de will.i.am, quien aporta su vasta experiencia en la cultura pop a esta línea.
LG anuncia su colaboración con will.i.am en el CES 2025
Entre los nuevos productos destacan los altavoces Bluetooth inteligentes, incluyendo el xboom Bounce, Grab y Stage 301, todos equipados con inteligencia artificial para optimizar la calidad del sonido.
Utilizando análisis de IA, estos altavoces se adaptan automáticamente al contenido que se reproduce, ajustando el sonido para resaltar melodías, ritmos o voces.
La función de Calibración IA permite que los altavoces reconozcan su entorno, ofreciendo un sonido envolvente en diversos espacios.
Además, incluyen un botón que facilita la conexión a la plataforma RAiDiO.FYI, donde los usuarios pueden acceder a contenidos de infoentretenimiento personalizados por una IA.
El xboom Bounce es el modelo insignia de la línea, que combina calidad de audio refinada con un diseño elegante y radiadores pasivos, capaz de proporcionar un sonido estéreo de alta frecuencia.
Con una duración de batería de hasta 30 horas y clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Bounce está diseñado para la portabilidad.
El xboom Grab, más compacto, está pensado para llevarlo a cualquier lugar. A pesar de su tamaño, incluye radiadores pasivos para graves dinámicos y ofrece hasta 20 horas de duración de batería, con una clasificación de resistencia similar al Bounce.
Por su parte, el xboom Stage 301 está destinado a aquellos que disfrutan de transformar cualquier espacio en un escenario, siendo ideal para eventos en interiores o exteriores.
Este modelo posee un woofer de 6,5 pulgadas y transductores duales, garantizando un sonido robusto y un rendimiento de hasta 11 horas.
En cuanto a los xboom Buds, utilizan conductores de grafeno para proporcionar un sonido claro y equilibrado, además de incorporar tecnología de cancelación activa de ruido.
Con un diseño ergonómico y una duración de hasta 30 horas de escucha gracias a su estuche de carga, son resistentes al agua y cómodos para el uso diario.
will.i.am expresó su entusiasmo por esta colaboración, señalando que la unión de tecnologías avanzadas y visiones creativas busca ofrecer experiencias únicas a los amantes de la música.
Por su parte, Lee Jeong-seok, responsable del negocio de audio de LG, reiteró el compromiso de la marca de mejorar continuamente la experiencia auditiva.
Los nuevos productos de la línea “xboom by will.i.am” se lanzarán en el mundo en 2025 y están siendo exhibidos en CES 2025, que se lleva a cabo del 7 al 10 de enero en el stand de LG (#15004, Las Vegas Convention Center).
Te invitamos a leer
Presidente de Cuba llega a Venezuela para la juramentación de Maduro
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía18 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos23 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos13 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Deportes24 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa