Sucesos
Alias «Wilexis» resultó herido durante enfrentamiento en Petare

Este viernes, resultó herido durante un enfrentamiento en Petare estado Miranda, alias «Wilexis»; al tiempo que resultaron abatidos cuatro miembros de la banda nombrada de la misma forma.
Autoridades señalaron que esta tarde se generó un intercambio de disparos entre oficiales de las Faes y los integrantes de este grupo hamponil; el cual hace vida desde hace años en la populosa barriada caraqueña.
En relación a este hecho, de acuerdo a lo reseñado por El Pitazo y Panorama, uno de los fallecidos es el segundo al mando de la banda conocido como «El Chino».
#6Nov #Miranda
Parte del enfrentamiento entre funcionarios de las FAES y la banda del Wilexis en José Felix Ribas. 4 antisociales abatidos, entre ellos El Chino, segundo de la banda,2 funcionarios heridos. El Wilexis resultó herido de bala pic.twitter.com/yKjWc2S2H9 –@RCamachoVzla— Reporte Ya (@ReporteYa) November 7, 2020
«Wilexis» fue herido en Petare
En la red social twitter, el periodista de sucesos Román Camacho publicó que «Enfrentamiento en Jose Félix Ribas de Petare entre funcionarios de las FAES; y la banda del Wilexis deja a 4 antisociales muertos y 2 funcionarios heridos. Entre los abatidos se encuentra El Chino, el segundo de la banda. El Wilexis se encuentra herido de bala y huyendo».
En relación a que «Wilexis» fue herido en Petare, Camacho agregó que comisiones de las FAES luego de propinarle disparos; siguen en su búsqueda, pues logró escapar. De hecho, en el enfrentamiento autoridades incautaron «fusiles de asalto y granadas».
De igual manera, el periodista de esta fuente resaltó que cuando encontraron a «El Chino»; él se enfrentó con un AR15 a las los funcionarios. «Hasta una granada fragmentaria lanzó a las comisiones de las Faes», afirmó.
Wilexis Acevedo Monasterios continúa en fuga. Comisiones policiales verifican hospitales para dar con su paradero. Resultó herido de bala en horas de la tarde tras enfrentamiento con funcionarios de las FAES en José Felix Ribas.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 7, 2020
#Actualización
José Félix Ribas 4 delincuentes abatidos de la banda Wilexis, en fuga un delincuente herido, se presume que se trata de Wilexis, 2 funcionarios del FAES heridos.— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) November 6, 2020
Con información: ACN/Panorama/El Pitazo/Foto: Cortesía/Referencial
Lee también: Fallecieron dos adolescentes durante protestas y aumenta a cuatro las víctimas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.
El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.
Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.
Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión
En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.
Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política18 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos18 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Internacional17 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi
-
Tecnología16 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela