Connect with us

Tecnología

WhatsApp permitirá próximamente ocultar que estás en línea

Publicado

el

WhatsApp ocultar conexión en linea-ndv
Foto: Cortesía
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, estaría trabajando para integrar una nueva característica que permitirá a los usuarios ocultar cuando estén en línea.

Actualmente, en las opciones de privacidad de la red social se puede elegir quién puede ver la hora de la última conexión, la foto o los estados.

No obstante, hasta ahora no es posible ocultar el estado. Es por ello que todos los usuarios pueden ver si uno de sus contactos está dentro de WhatsApp y, por tanto, en línea.

Al respecto, WABetaInfo, señaló recientemente que la compañía está trabajando para incorporar una característica; que lleva desarrollando desde hace meses para mantener la privacidad.

De acuerdo a un capture de pantalla de WhatsApp beta para iOS que compartió este portal; en una próxima actualización será posible limitar quién puede ver el estado de conexión.

WhatsApp trabaja en ocultar la conexión en línea

Así mismo, refirió que La opción estará disponible dentro del apartado de configuración de última vista.

En este se introdujo la opción Todos, para que el total de contactos pueda conocer si un usuario se encuentra en línea o no.

“Si elige mis contactos para en línea, significa que las personas que no están registradas no podrán saber cuándo está en línea”, detalló WABetaInfo.

Desde este portal señalaron que esta funcionalidad se incluyó en la versión de la aplicación para iOS.  Ahora  WhatsApp planea introducir la misma función en una beta futura para Android y Desktop.

Con información: ACN/WABetaInfo

No deje de leer:

Movistar no repondrá tarjetas SIM con tecnología 2G

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Tecnología china se sigue apoderando del mercado venezolano: realme presenta dos nuevos modelos

Publicado

el

realme modelos
Compartir

Charles Guevara, gerente de Distribución de realme en Venezuela, expuso los detalles de los nuevos modelos que pone en el mercado la compañía china.

Realme 12 Pro Plus 5G “Maestro del Retrato”, que estará disponible en beige y azul y el realme Note 50.

Esta marca tiene presencia en 150 mercados como India, Europa, América Latina, China, África y cuenta con más de 200 millones de usuarios.

El vocero aseguró que realmente es una empresa que entiende mejor a los usuarios jóvenes y su público objetivo es la juventud entusiasta en probar nuevas tecnologías.

Entre las características del realme 12 Pro Plus destaca su cámara de retrato de 64MP para el teleobjetivo periscópico y 50MP con sensor Sony IMX890, con tecnología avanzada de fusión de píxeles 4 en 1 y un gran sensor de 1/1,56”, que garantiza una claridad de imagen superior. Además, de tener un SúperZoom de hasta 120X.

Además de apostar a una nueva generación para la fotografía, el 12 pro plus de realme cuenta con una pantalla curva de 120 Hz, que ofrece una experiencia visual óptima, carga rápida de 67 W, batería de 5000 mAh y memoria de hasta 512GB  y una batería de 5000mAh.

El 12 pro plus ronda los 400 dólares, mientras que el modelo económico Note 50 puede costar unos 90$

 

realme modelos

En esta presentación a la prensa también se mostró a su modelo de gama baja: realme Note 50, disponible en Azul y Negro, con un diseño premium, brillante y de cuerpo ultrafino.

Este modelo también fue puesto en el mercado recientemente y  será uno de sus modelos más vendidos por su accesible precio.

El realme note 50 cuenta con una cámara de 13 megapixeles, con huella digital lateral y con un almacenamiento de 128 GB. Además de garantizar un equipo duradero, cuenta con la protección de fluidez que signfica que a través de la optimización del software, hardware y otras tecnologías integrales, el realme Note 50 ha superado la prueba de fluidez por 48 meses.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Luis Cuevas es el ganador del VIII Concurso Internacional La Siembra del Cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído