Espectáculos
Vuelve «La Llorona» para asustar a los latinoamericanos

«La Llorona» lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez; una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos; también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.
La aterrado “Llorona”
Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona; La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial; de su nueva película «The Curse of La Llorona» dirigida por Michael Chaves; y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.
En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.
El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.
En cuanto a la producción de «La maldición de la llorona» estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.
El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.
La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.
ACN/diarios
No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao
Espectáculos
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política

La sala La Viga del Centro Cultural Chacao será el escenario del estreno de «El Ministro de la Carpeta», una comedia original del dramaturgo venezolano Omar Vázquez Heredia, que se presentará desde el viernes 30 de mayo hasta el domingo 8 de junio.
La obra, dirigida y protagonizada por Daniel Dannery, narra la historia de Asdrúbal, un ministro que enfrenta un problema personal que afecta su desempeño político, por lo que busca ayuda terapéutica. Sin embargo, su psicóloga, interpretada por Carmen Terife, está más preocupada por su jubilación que por atender el caso.
Entre el sarcasmo y la crítica, la comedia explora los vínculos entre el poder y el deseo, mostrando cómo ciertas dinámicas pueden desviar los objetivos profesionales de quienes ocupan roles de liderazgo.
Producción y detalles de la función «El Ministro de la Carpeta» en el Centro Cultural Chacao
El montaje cuenta con la escenografía de Fran de Yavorsky, fotografía y promoción a cargo de Kike Acuña, y asistencia de producción de Edgar Rodríguez.
Las funciones se realizarán en La Viga del Centro Cultural Chacao durante dos fines de semana. Aunque el teatro no cuenta con estacionamiento propio, ofrece servicio de valet parking y los asistentes pueden utilizar el estacionamiento del Centro Comercial Lido.
Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro, taquillas de Cinex, y a través de plataformas de venta en línea.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
EE. UU. suspende importaciones de ganado mexicano por riesgo de infestación parasitaria
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo3 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Nacional22 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos18 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Deportes18 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores