Carabobo
Vuelve a Valencia el Motorland en su cuarta edición
Vuelve a Valencia el Motorland, la ciudad del motor, en su cuarta edición este 2023. El esperado evento se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo. Y una vez más, los motores rugirán para complacer a todos los amantes del mundo automotriz en todas sus variantes.
El estacionamiento del centro comercial Metrópolis, será la sede del Motorland 2023, el espacio donde se agruparán vehículos, motos, auto accesorios, car audio, tuning, 4×4, clásicos, antiguos, modificados, náutica y todo lo relacionado al mundo automotriz y comercial.
Vuelve a Valencia el Motorland
Motores, deportes, música, exposiciones, competencias de car audio; son solo una parte de lo que vivirán los visitantes del magno evento del motor en Venezuela. Además, se activará la gastronomía regional y el beer garden. En cuanto a la música, habrá dos tarimas para deleitar a los asistentes.
Motorland, ciudad del motor, ofrecerá mucha adrenalina y disfrute, así como será una gran oportunidad para desarrollar el networking; ver de primera mano los nuevos productos y servicios ofrecidos por la cada vez más nutrida oferta desde el estado Carabobo para toda Venezuela en el ámbito automotriz y comercial.
En el marco del regreso de este magnífico evento, contaremos con actividades innovadoras en el segmento, una de ellas será la primera subasta de autos especiales, clásicos y de colección, que agrupará una oferta selecta de vehículos para verdaderos apasionados del mundo automotor
Con información de Sandy Aveledo
No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor celebró Día Internacional del Trabajador del Aseo Urbano
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Delcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora de «Venezuela Renace» (+ video)
En el marco del plan «Venezuela Renace», la presidenta encargada Delcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora, al visitar los bloques en Colinas de Mara II del municipio afectadas por el doblete sísmico del pasado 24 de junio.
La mandataria nacional, la recibieron voceros de la zona, quienes le explicaron cómo está conformada la comunidad a través de una cartografía con todas las actividades que se han ejecutado de cara a la recuperación total de sus viviendas.
La presidenta de «Venezuela Renace» Jackeline Farias, acompañó a la jefa de estado en este recorrido que contó además con el acompañamiento técnico de ingenieros y especialistas, quienes detallaron las labores ya adelantadas en el lugar.
Obreros, ingenieros y especialistas del plan “Venezuela Renace” se mantienen desplegados en el sitio efectuando las labores de restauración de fachadas y paredes de los edificios. Asimismo, se realizó un ensayo de rebote esclerómetro o de esclerometría que indica que la resistencia de la estructura del concreto es superior a lo esperado por la Norma Venezolana COVENIN 1609-80. Estas estructuras son estables y seguras según el informe emitido en el aspecto estructural.

Delcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora
Habitantes afectados por el doblete sísmico expresaron su agradecimiento a la Ejecutiva Nacional y la articulación de los gobiernos regional y municipal, quienes han brindado atención oportuna tras haberse registrado la emergencia.
El conjunto residencial Colinas de Mara II, como proyecto habitacional se ejecutó en la década de los 60’s, pero impactadas por el evento sísmico del 24 de junio. En este conjunto residencial habitan más de 200 familias, es decir más de 500 personas.
Este plan se desarrolla mediante una estrategia de acción coordinada que articula los esfuerzos del Gobierno nacional, las autoridades regionales, la alcaldía y el poder popular, con el objetivo de acelerar la recuperación urbana y garantizar respuesta a los sectores vulnerables de Juan José Mora.
La actividad también contó con el acompañamiento de autoridades del Ejecutivo Regional como secretario general de Gobierno, Jesús París, en representación del gobernador Rafael Lacava, la alcaldesa del municipio, Emily Riera, representantes de las comunas y Poder Popular.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño refuerza abordaje de limpieza, poda preventiva y recolección de desechos en el Naranjal y La Cidra
-
Carabobo10 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes13 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes8 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness10 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


