Connect with us

Internacional

Voraz incendio consume varios edificios de Brooklyn, Nueva York (+video)

Publicado

el

incendio en Nueva York - acn
Compartir

Un voraz incendio consume varios edificios de Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos), este domingo 20 de agosto.

Según reporte de medios locales el fuego comenzó en una tienda de chocolates ubicada en la avenida Lee y la calle Hooper y se propagó a otras tiendas que estaban a su alrededor.

https://twitter.com/adn40/status/1693322358872838439

 

Las autoridades indicaron que por combatir el fuego 10 bomberos resultaron heridos, pero ninguna lesión pone en riesgo la vida de los uniformados.

Además, cuerpos de emergencia que se encontraban en el lugar recibieron la orden de evacuar para poder combatir el fuego desde afuera.

Cinco brigadas de bomberos acudieron a la zona donde se estaba presentando el incendio.

Por otro lado, varios usuarios en las redes sociales compartieron algunos videos de cómo se veían las llamas que estaban consumiendo los locales comerciales.

Cabe destacar que a los bomberos se les dificultó apagar el incendio ya que varios locales estaban cerrados con llave.

Finalmente, las autoridades señalaron que al menos nueve locales resultaron con daños.

 

https://twitter.com/Comando_Activo1/status/1693367618269323588

 

ACN/ La FM

No deje de leer: Librería KitaPenasBB logra el back to back en Guatemala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Internacional

Bloomberg: Oposición venezolana considera declarar en bancarrota a Citgo para evitar subasta

Publicado

el

Bloomberg: Oposición venezolana considera declarar en bancarrota a Citgo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

La oposición venezolana estaría considerando una medida de declarar en bancarrota a Citgo Petroleum Corps en Estados Unidos; para evitar subasta, según dijeron fuentes a Bloomberg.

“Esta jugada les daría algo más de tiempo para tratar de aumentar lo que obtienen por Citgo o traer a un tercero para rescatarla”. Esto lo indicó Charles Tatelbaum, abogado especializado en quiebras que no está involucrado en el caso.

Las ofertas finales para las acciones de Citgo, que equivalen a la propiedad de la refinería, están programadas para el 11 de junio, en un proceso legal separado. No está claro si la solicitud de quiebra se presentará antes de esa fecha o antes de que se anuncie al postor ganador en julio.

Yon Goicoechea, miembro del consejo que administra los activos venezolanos en el extranjero (CAPA), subrayó que aún no se ha tomado ninguna decisión definitiva. “No hemos tomado ninguna decisión sobre el tema de la quiebra como opción. Hemos sido informados y participado en discusiones sobre diferentes opciones”.

Bloomberg: Oposición venezolana considera declarar en bancarrota a Citgo para evitar subasta

Bajo la ley de quiebras de EE.UU., Pdvsa puede solicitar a un juez que detenga todos los intentos de apoderarse de Citgo; mientras el tribunal decide sobre la solicitud de protección bajo el Capítulo 11. Sin embargo, otros intentos similares de empresas han sido desestimados.

Te puede interesar: UE consideró que están dadas las condiciones para mandar observadores a Venezuela

La subasta, supervisada por un juez federal en Delaware, no se retrasará, según decidió el juez Leonard Stark la semana pasada. Casi 20 acreedores han obtenido el derecho legal a parte de los ingresos de la venta, incluyendo empresas como Siemens AG, ConocoPhillips y Exxon Mobil Corp.

Citgo, en un comunicado, afirmó que su administración no tenía planes de declararse en quiebra y declinó comentar sobre asuntos relacionados con su accionista, PDVSA. La venta de Citgo está destinada a generar miles de millones de dólares para reembolsar a las empresas; cuyos activos fueron confiscados por Venezuela bajo el mandato del fallecido Hugo Chávez.

ConocoPhillips, por ejemplo, afirma que se le adeudan más de 1.200 millones de dólares.

Con información de ACN/ND

No deje de leer: Asesinan a hija y yerno de congresista estadounidense que estaban de misioneros en Haití

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído