Conéctese con nosotros

Sucesos

Volcamiento de vehículo en Puerto Cabello deja dos heridos

Publicado

el

Volcamiento en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas resultaron heridas tras el volcamiento de un vehículo en el municipio Puerto Cabello, el mediodía del domingo 25 de diciembre.

Acerca del siniestro vial, el Redan Central, informó que el vuelco del carro donde viajaban las personas identificadas como Diana Rodríguez de 31 años de edad; y Elio Padilla de 32, se produjo en el sector La Quizanda de Goaigoaza.

Vale mencionar que Rodríguez presentó traumatismo craneoencefálico; mientas que Padilla traumatismos generales.

Reportan volcamiento en Puerto Cabello

Ambos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Dr Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello.

En el lugar se presentaron comisiones de Protección Civil,  bomberos terrestres;  Policía Municipal de Puerto Cabello, Policía Nacional Bolivariana  y Policía de Carabobo.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Presuntos funcionarios del Cicpc robaron a dos mototaxistas en Los Guayos (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Policía Nacional Bolivariana atrapa a tres sujetos con 2.277 municiones

Publicado

el

atraparon a tres sujetos con 2.277 municiones - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atraparon a tres sujetos con 2.277 municiones de diferentes calibres, entre otros, según reportes.

Los detenidos quedaron identificados como Germán Santiago, Romina Cabello y José Arteaga, quienes fueron apresados en Caracas. Además del lote de municiones, estas personas detentaban dos armas de fuego y 17 cargadores.

Santiago, Cabello y Arteaga fueron entregados al Ministerio Público para ser procesados por tráfico de armas y municiones, entre otros delitos. En otro procedimiento, funcionarios militares detuvieron a un sujeto que llevaba material bélico en un bolso escolar, según reportes.

También puede leer: Autobús de GNB se precipitó en Tazón y deja 29 heridos

Atraparon a tres sujetos con 2.277 municiones

La detención del hombre se produjo en la calle principal de Los Altos de Sucre, de Cumaná (Sucre), de acuerdo con el reporte del Comando de la Zona 53 de la Guardia Nacional Bolivariana. Dentro del bolso, los militares localizaron un facsímil de arma de fuego marca HK MP5 y ocho cartuchos calibre 9mm.

Por otra parte, el Ministerio Público imputó a cinco sujetos por la presunta comisión de los delitos de Tráfico Ilícito de Armas y Municiones y Asociación para delinquir.

A través de una publicación, el Ministerio Público informó que los cinco imputados quedaron identificados como Carlos Purica, Misael Cocho, Jeison Morales, Anthony Andrade y Fernando García.

“Dichos delincuentes transportaban cuatro armas de fuego contentivas de 42 municiones, quienes se dedicaban a la comercialización de las mismas, atentando contra la paz del pueblo venezolano”, dice la publicación.

ACN/MA/ÚN

No deje de leer: Desarticula banda Los Pegadores del Norte, por Polinaguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído