Conéctese con nosotros

Sucesos

Volcamiento de bus en la variante Bárbula-San Diego deja cuatro heridos

Publicado

el

volcamiento bus variante Bárbula-San Diego
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este lunes 8 de agosto se registró el volcamiento de un bus en la variante Bárbula-San Diego, dejando un saldo de cuatro heridos.

A través de la red social Instagram, la cuenta, @fuego_oficcial, informó que el hecho vial se registró en el kilómetro 1 en el municipio San Diego; luego de que la unidad de transporte marca Iveco azul con blanco, por causas aún desconocidas se saliera de la vía.

Vale mencionar que el bus quedó a un costado de la zona verde de la arteria vial y  la parte delantera del copiloto sufrió severos daños.

Al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil, quienes trasladaron en ambulancias a los heridos a centros de salud cercanos; así como también efectivos de los cuerpos policiales.

Volcamiento de bus en variante Bárbula-San Diego

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Redes

Continúe leyendo:

FANB desactiva «trampa explosiva» en Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído