Connect with us

Internacional

Un hombre “vivió” más de un mes en el clóset de una menor

Publicado

el

“vivió” en el clóset de una menor para tener relaciones con ella
Compartir

Un hombre “vivió” más de un mes en un closet, solo para tener relaciones sexuales con una menor. El sujeto fue arrestado por la Policía del condado de Hernando (Florida, EE UU).

El sujeto fue identificado como Johnathan Rossmoine, de 36 años y residente en el estado de Luisiana.

El hombre fue descubierto esta semana por los padres de la menor en su dormitorio. Cuando llegaron los policías, Rossmoine estaba escondido; en el interior de un armario, informó el sitio web RT.

“vivió” en el clóset de una menor para tener relaciones con ella

Ese hombre confesó haber viajado varias veces a la localidad de Spring Hill (condado de Hernando); para tener relaciones  con la menor, de 15 años.

Igualmente, indicó que había estado viviendo en el dormitorio de ella desde el pasado 19 de agosto.

Rossmoine conoció a la joven en una red social, donde esta le dijo que tiene 18 años; aunque después admitió tener solo 15.

Cuando los padres de la menor, quien describió al arrestado como su “novio”; se encontraban en casa, ese individuo se escondía en el armario y salía una vez que ellos se marchaban al trabajo.

Ahora, Rossmoine enfrenta numerosos cargos sexuales contra una menor de edad. Aunque inicialmente había sido arrestado sin fianza; en la primera vista el juez la rebajó a 25 mil dólares.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido vendedor de cupos para surtir combustible en la Avenida Bolívar Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Huracán Francine tocó tierra en la costa de Louisiana y dejó a miles de personas sin luz

Publicado

el

huracán Francine tocó Louisiana - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Francine convertido en huracán tipo 2, tocó el miércoles por la noche, dejando sin electricidad a más de un cuarto de millón de clientes.

Francine tocó tierra a las 4 de la tarde —hora del centro del país— en el distrito de Terrebonne, a unos 50 kilómetros (30 millas) al suroeste de Morgan City, anunció el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés). Con vientos máximos sostenidos de casi 155 kilómetros por hora (100 millas por hora), el huracán entró por una frágil región costera que aún no se ha recuperado completamente de una serie de huracanes devastadores en 2020 y 2021.

El jefe de bomberos de Morgan City, Alvin Cockerham, dijo que la llegada del huracán inundó rápidamente las calles, destrozó líneas eléctricas y derribó ramas de árboles.

Francine tocó tierra en la costa de Louisiana

“Es un poco peor de lo que esperaba, para ser honesto con usted”, dijo Cockerham. “He enviado a todos mis camiones de vuelta a la estación; es demasiado peligroso estar ahí afuera con esto”. De momento no ha habido informes de personas heridas ni fallecidas.

Los noticiarios de televisión de las comunidades costeras de Luisiana mostraban olas de lagos, ríos y aguas del Golfo de México estrellándose contra diques. El agua inundó calles y vecindarios en medio de aguaceros cegadores. Los robles y los cipreses se inclinaban bajo la fuerza del viento, y algunos postes de electricidad se balanceaban. A medida que avanzaba tierra adentro, Francine arrojó lluvias torrenciales sobre Nueva Orleans y zonas vecinas, aumentando los temores de inundaciones.

Los apagones en Luisiana superaron 261.000, extendiéndose por una amplia zona del sureste del estado. Los apagones afectaron la mayoría de las viviendas y negocios en los distritos costeros más cercanos al punto de entrada de la tormenta, así como a sus vecinos tierra adentro, según el portal de monitoreo poweroutage.us.

La sexta tormenta en el Atlántico

El NHC instó a los residentes a refugiarse durante la noche mientras el huracán se movía hacia el noreste. La trayectoria del meteoro incluía Nueva Orleans, por donde los meteorólogos dijeron que podría pasar el ojo de la tormenta.

La sexta tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico ganó fuerza gracias a la temperatura sumamente elevada de las aguas en el Golfo de México. Fortaleciéndose hasta alcanzar la categoría 2 con vientos superiores a los 155 km/h (96 mph) horas antes de tocar tierra.

Aún peligroso, el meteoro comenzó a debilitarse a medida que avanzaba tierra adentro. Tres horas después de tocar tierra apenas seguía siendo un huracán, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h (75 mph). Francine se desplazaba hacia el noreste a una velocidad de 28 km/h (17 mph) en camino hacia Nueva Orleans, a unos 80 kilómetros (50 millas) de distancia.

 

Con información de: Los Ángeles Time

Lea también: Edmundo González agradece interés de Pedro Sánchez por recupera democracia venezolana (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído