Carabobo

Candidata a concejal Viviam Carrillo y la importancia del voto

Published

on

Compartir

Viviam Carrillo, candidata a concejal por la parroquia San José;  en representación de la alianza opositora;  visito la redacción de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN);  como parte de su agenda de contacto directo con los diferentes entidades;  así como lo ha hecho con distintas comunidades para conocer más de cerca;  las necesidades y problemáticas de los vecinos de esta importante parroquia;  y darlos a conocer a los medios de comunicación social.

Explicó la candidata a edil que conoce la controversia generada con las elecciones;  y habló de la importancia de ejercer el derecho al voto;  en las venideras elecciones del 9 de diciembre;  ya que está es la oportunidad que el pueblo tiene de elegir sus concejales a la Cámara Municipal;  y así tener una voz autorizada que los represente al momento de hacer los reclamos exigidos por los vecinos de las diferentes comunidades.

Manifestó que su único interés, es el de continuar trabajando de la mano de los vecinos;  por el bien de la colectividad sin distingo de color partidista;  porque en su trayectoria de trabajo vecinal;   su verdadera preocupación siempre ha sido lograr el bien común.

Es candidata de la Alianza Opositora, que suma a los partidos;  Copei, MAS, Movimiento Ecologico, Cambiemos, en lo que se ha llamado “la alianza perfecta”. Viene acompañada de José Botello, junto a quien  escuchó los planteamientos de esta vecindad;  y  quienes expresaron sus descontento y preocupación por el pésimo funcionamiento de los servicios públicos y la inseguridad reinante en Carabobo.

En representación de los vecinos,  agradeció la atención de ACN y  destacó su importancia, ya que  con estos acercamientos para un futuro;  se facilita el trabajo en equipo y así poder lograr desarrollar los proyectos en beneficio de esta comunidad.

Reseña curricular de la candidata Viviam Carrillo

Nacida en el hospital central de Valencia, de profesión médico veterinario,  joketa internacional del hipódromo de Valencia y la Rinconada,  líder comunitaria con más de diez años de trabajando a la mano de la comunidad, se desempeñó en la  alcaldía de Valencia como comisionada de los servicio parroquiales y jefe de todas las parroquias del Municipio.

Es una líder vecinal independiente postulada por la alianza opositora y cuenta con el apoyo de los 6 partidos que la integran y forman la llamada  “alianza perfecta” para las venideras elecciones a concejales del 9 de diciembre.

Leyenda principal: La candidata a concejal Viviam Carrillo y un grupo de vecinos.

ACN/fm

No deje den leer: Avanzada Progresista y el MAS participarán en las elecciones de concejales

Lo más leído

Salir de la versión móvil