Espectáculos
Vitto le canta a los polos opuestos con “Día y Noche”

Luego de su exitoso debut musical con el sencillo “En mi cama”, el cantante venezolano Vitto estrenó un nuevo tema de su proyecto musical, se trata de Día y Noche, cuya letra habla de los polos opuestos que se atraen.
Bajo la producción de José Miguel Velázquez, este tema en género pop synthwave, derrocha frescura.
La letra alude a esas parejas que, por muy distintas que puedan ser, tienen una química que logra que se complementen como el yin y el yan.
“Todos tenemos o hemos tenido una persona que cuando estamos con ellos chocamos, pero cuando estamos con distancia de por medio nos hacen falta y aunque muchas veces estemos en desacuerdo, nos necesitamos el uno al otro para sumarnos”, comenta el joven artista en torno al tema que está disponible en las principales plataformas digitales y también se puede disfrutar en las emisoras de radio del país.
Vitto apoya el lanzamiento de Día y Noche con un videoclip que se puede disfrutar en su canal oficial de YouTube
“Este material fue un trabajo en equipo, nos sentamos a conversar y todos aportamos con ideas para el video Estábamos en la misma página, queríamos hacer un contraste entre el día y la noche y plasmar cómo en ocasiones esos contrastes nos complementan”.
“Espero que este nuevo track conecte con ustedes de la misma manera que ‘En mi cama’. Cada nota tiene un pedazo de mi alma, ¡espero que lo disfruten tanto como yo al crearlo! Gracias por seguir siendo parte de este viaje musical conmigo”, finaliza Vitto, quien espera visitar pronto Venezuela para dar a conocer su proyecto en directo.
Disfruta de Día y Noche en tu plataforma favorita
Videoclip oficial https://www.youtube.com/watch?v=y6iRhS9PeKI
Espectáculos
Concierto de Romeo en La Carlota sí va, aseguran los organizadores (+comunicado)

Luego de que se corriera en las últimas horas un rumor de la posible cancelación del concierto del famoso cantante Romeo Santos, programado para este domingo 10 de diciembre en la Base Aérea de La Carlota, los organizadores del evento se pronunciaron.
La mañana de este sábado 9, la empresa Global Boletos informó en un comunicado publicado en la plataforma X, que el concierto que forma parte de la gira del Rey de la bachata denominada Fórmula Volumen 3, se realizará como está previsto este domingo.
“Queremos asegurarles que esos rumores son infundados y que el concierto se llevará a cabo según lo planeado”, detalla parte del comunicado.
Concierto de Romeo en La Carlota
Así mismo indicaron que los preparativos en La Carlota ya están avanzados para este domingo recibir a los cientos de fanáticos del intérprete de temas como Propuesta indecente, Mi Santa, Ella y Yo, Eres mía, entre otros.
“Los invitamso a no dejarse llevar por los rumores y a mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales”, destacó la empresa, quien añadió ue cualquier cambio en la programación lo estará informado a través de sus redes sociales.
Así mismo añadieron que aún hay entradas a la venta para quienes aún no las han adquirido y desean ir al espectáculo. Así mismo indicaron que tomarán acciones legales en contra del medio que difundió la falsa información.
El cantante y compositor neoyorkino regresa a Venezuela tras casi diez años de ausencia.
Romeo fundador de la extinta agrupación Aventura con la cual cosechó grandes éxitos con cinco álbumes hasta el año 2010, desde el año 2011, cuando decidió emprender su carrera como solista, se mantiene en el sitial del líder del género dominicano, por lo que se ganó el título del Rey de la Bachata.
¡Atención¡ pic.twitter.com/zAehy65974
— Global Boletos (@GLOBALBOLETOS_) December 9, 2023
ACN
No dejes de leer: Actor estadounidense Ryan O’Neal, conocido por ‘Love Story’, fallece a los 82 años (+ videos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos23 horas ago
Robo de un TransMiranda culminó con un delincuente herido y otro detenido
-
Sucesos20 horas ago
Hombre golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente en el Millenium Mall (+video)
-
Espectáculos18 horas ago
Nueva Miss Venezuela, consciente de lo importante de ser primera madre en lograr la corona
-
Espectáculos17 horas ago
Actor estadounidense Ryan O’Neal, conocido por ‘Love Story’, fallece a los 82 años (+ videos)