Connect with us

Sin categoría

Vitto refresca la escena musical con su debut

Publicado

el

Compartir

Con un proyecto que apuesta a retomar los sonidos icónicos de los 80 y fusionarlos con nuevos elementos musicales, Vitto (@oficialvitto) da sus primeros pasos en el mundo musical.

El venezolano debuta con En mi cama, el primero de los temas que desea compartir con el público.

Escrita y producida por José Miguel Velazquez (quien ha trabajado con Shakira, David Bisbal, Ricky Martin, Cristian Castro, Luis Fonsi, entre otros), la canción revela la esencia de este joven talento que a sus 17 años busca lugar en la música con su propio sonido “y un ‘vibe’ que se puede escuchar en cualquier momento”, adelanta Vitto desde Miami, ciudad en la que reside este artista oriundo de Maracay.

El debut de Vitto es con En mi Cama

El mensaje de este proyecto musical es mostrar que lo clásico nunca pasa de moda “y se inspira en traer un sonido clásico como el de los 80, que para mi gusto es la mejor época de la música, entonces, incorporamos ese sonido tan icónico con lo que está pasando hoy en día para lograr brindar algo distinto, innovador, refrescante y con estilo propio”, comenta en torno al tema que se puede disfrutar en las principales plataformas digitales de música.

Como cualquier joven de su edad, Vitto busca compartir sentimientos y experiencias con su música.

En el caso de En mi cama, sencillo que estrenó recientemente, refleja lo que vive un hombre que piensa insistentemente en la mujer que le gusta y, con un toque de picardía, la imagina modelando sólo para él.

“Y no se aguanta las ganas de tenerla con él, no se la puede sacar de la mente”, acota

El tema cuenta con un atractivo videoclip grabado en Miami, que se puede disfrutar en el canal de Youtube del artista.

“La historia que plasma el video surge del feeling y el mood que te da la canción. Es cercanía, sensualidad, un momento entre dos personas que se gustan adornado con un toque de abstracción como el que se percibe en la escena en medio del mar y es que de todo lo que está alrededor lo único que tengo presente día a día es estar juntos”.

En mi cama es el abreboca de un EP en el que Vitto trabaja actualmente, actividad que alterna con los estudios de música junto a su productor y preparador José Miguel Velasquez.

 

Sigue a Vitto en sus redes sociales @oficialvitto

Nota de prensa

No dejes de leer

Inter mudó su oficina de la Zona Industrial Castillito a Cc Metrópolis

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Luís Eduardo Martínez es el primer candidato que se inscribe ante el CNE

Publicado

el

Luís Martínez inscribió su candidatura ante el CNE - Noticiacn, Noticias 24, Noticias ACN, NoticiasACN, destacado, ACN, Noticias 24, Noticias de hoy,
Compartir

Luis Eduardo Martínez, de la fracción de Acción Democrática (AD) que lidera Bernabé Gutiérrez, inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral este jueves 21 de marzo.

Martínez llegó en horas del mediodía, acompañado de Gutiérrez, demás compañeros de su tolda y su esposa y es el primer candidato en hacerlo.

Mediante su cuenta en la red social X, el dirigente informó de dicho procedimiento, “entonando las notas del himno de nuestro glorioso partido, junto a mi hermano @adbernabe, consignamos todos los recaudos exigidos por el #CNE para ser formalmente candidato a la presidencia de la República”, escribió.

Te puede interesar: María Corina Machado: “Pretenden cerrar el camino de Venezuela hacia el cambio y la libertad” (+video)

Luís Martínez inscribió candidatura ante el CNE

De igual manera agradeció a quienes lo apoyaron en este paso, “Gobernaremos, en PAZ, para todos y todas las venezolanas y haremos de este, nuestro país, el mejor país del mundo”, apuntó finalmente.

Martínez se inscribió, además, con el apoyo del Partido del Pueblo y las adhesiones de Bandera Roja y Movimiento Republicano.

Como es de recordar este jueves el CNE inició el proceso de inscripción de candidatos a las presidenciales del próximo 28 de junio, el cual culmina el próximo lunes 25 de marzo.

Por el momento, se desconoce cuántos candidatos se postularán, ya que algunos de los que anunciaron su intención de aspirar a la Presidencia no lo podrán hacer por estar inhabilitados por la Contraloría para ocupar cargos públicos de elección popular.

Este es el caso de María Corina Machado, elegida como candidata de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), el mayor bloque opositor, en las primarias del pasado 22 de octubre.

Por otra parte, el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  eligió como candidato al actual presidente Nicolás Maduro, quien aceptó la propuesta de militantes y simpatizantes chavistas, y concurrirá a las elecciones en busca de su tercer mandato consecutivo.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: CNE abre plazo de inscripción de candidatos a presidenciales

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído