Conéctese con nosotros

Economía

Visa y Master Card en pico ‘e zamuro

Publicado

el

Visa y Master Card - acn
Compartir

Transacciones con Visa y Mastercard podrían ser prohibidas en Venezuela; o como decimos en este país, estas tarjetas americanas también están en pico e’zamuro;  por la sanciones de los Estados Unidos.

Estados Unidos está considerando imponer sanciones financieras;  que podrían prohibir que Visa, Mastercard y otras instituciones financieras procesen transacciones en Venezuela; dijo el jueves un alto funcionario del gobierno de Donald Trump.

Transacciones con Visa y Mastercard podrían ser prohibidas en Venezuela

La medida, que no se ha decido; aumentaría significativamente la presión;  sobre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus partidarios.

“El propósito de estas sanciones es continuar privando al ilegítimo régimen de Maduro de acceso a los fondos e impedir que pueda seguir robando al pueblo venezolano”, dijo el funcionario.

ACN/Reuters

No deje de leer: Asi da los buenos dias «Miss BumBum» Susy Cortez

Economía

Inicia el pago del Bono Contra la Guerra Económica para los pensionados del IVSS

Publicado

el

Bono Guerra Económica abril pensionados - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El Gobierno Nacional inició este 21 de abril con el pago del Bono Contra la Guerra Económica para los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Así lo informó el canal Patria Digital, el cual especificó que este bono, correspondiente al mes de abril, se asigna de la misma manera que en meses anteriores, a través de la Plataforma Patria.

El monto que recibirán los beneficiarios asciende a Bs. 3.510,00. Esta medida busca apoyar a aquellos que se ven afectados por los efectos de la crisis económica en el país, proporcionando un alivio financiero a quienes más lo necesitan.

¿Cómo cobrar el bono?

Los beneficiarios podrán verificar el monto depositado a través de la plataforma Patria, donde también se informará sobre otras ayudas disponibles.

En caso seas uno de los beneficiarios del Bono Guerra, deberás seguir esta sencilla guía de cinco pasos para disponer del dinero abonado a tu cuenta de Patria:

  •     Inicia sesión en el Sistema Patria.
  •     Ve a “Monedero” y luego a “Retiro de fondos”.
  •     Selecciona el monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  •     Pulsa el botón de “Continuar” y después en “Aceptar”.
  •     Por último, el sistema te mostrará que la operación fue un éxito y listo. «Diario El Comercio. Todos los derechos reservados.»

Se espera que la entrega del bono se complete en los próximos días, beneficiando a miles de ciudadanos que dependen de este apoyo. Las autoridades han reiterado su compromiso de seguir implementando medidas que ayuden a aliviar la situación económica y mejorar la calidad de vida de los venezolanos en medio de la crisis.

 

Con información de: El Nacional / ACN

No dejes de leer: Lanzamiento de Clabe Capital llega para profundizar la democratización de inversiones en el campo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído