Sucesos

El virus del Sida desencadenó homicidio del zar de la belleza aragüeño

Published

on

Compartir

El mortal virus del HIV desencadenó el asesinato del zar de la belleza aragüeño Sergio Duarte y consterna al mundo de la belleza.

El detenido Eliezer González admitió que planificó por venganza el homicidio porque lo contagiaron.  Después de ser acorralado en los interrogatorios aseguró que lo infectaron con el letal virus.

Un equipo multidisciplinario del Cicpc valora su condición clínica, señaló el director del Cicpc, comisario Douglas Rico. A Eliezer Steve González Guzmán, de 28 años, lo detuvieron el pasado viernes en el barrio Maca de Petare.

Los investigadores se encontraban detrás de unos delincuentes vinculados al secuestro del periodista Rafael Francisco Martínez Alviarez. El comunicador fue liberado, pero en el curso de las indagaciones se toparon con  González Guzmán. Luego y al ser verificado, constataron que al detenido los buscaban en Aragua por la desaparición de Sergio Duarte.

El desencadenante virus

Durante los interrogatorios insistía en que lo habían contagiado con un extraño virus.  Por último acabó por admitir que mató a su amigo íntimo. Señaló además que una mujer quien mantuvo relaciones con Duarte lo alertó sobre la posibilidad de que hubiese adquirido la mortífera enfermedad.

El imputado sostuvo que el pasado 8 de julio acordó verse con su víctima. El estilista y director de la agencia de modelaje People`s Mode conducía su camioneta Jeep Cherokee.

En el río Tuy, cerca de la hacienda Santa Teresa, lo interceptaron otros cuatro delincuentes. Duarte recibió un disparo en la cabeza y su cadáver lo sepultaron en la rivera del arroyo aragüeño.

Por el crimen el Cicpc apresó a Leonardo Fabio Araque Rondón (36) y Eduardo José Gutiérrez (49). Además las autoridades intentan apresar a otros dos homicidas conocidos con los apodos de Yusdenis y El Flaco.

Por lo pronto médicos forenses le tomaron muestras de sangre a Eliezer González. Intentan comprobar o descartar la existencia del virus.

No dejes de leer: El “amigo íntimo” que asesinó al zar de las misses aragüeño

Lo más leído

Salir de la versión móvil