Conéctese con nosotros

Carabobo

¡Virgen de Begoña! Misa limitada y recorrido se realizaron en Naguanagua

Publicado

el

virgen de begoña- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Como parte de la celebración a la patrona de Naguanagua, la Virgen de Begoña todos los 15 de agosto; los fieles respetando las medidas de bioseguridad y la mayoría desde casa participaron en las dos actividades pautadas.

La primera, fue una misa a las 9:00 a.m. en la Iglesia de Nuestra Señora de Begoña, a donde asistieron unas 30 personas, gran parte del grupo de apostolado. Así como, Sofía Benítez, quien por 58 años confeccionó el traje de la virgen.

Como se había anunciado, monseñor Reinaldo Del Prette dirigió la misa acompañado de monseñor Ricardo Guerra; párroco de Naguanagua y del sacerdote, Rafael Paredes, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de Begoña.

Virgen de Begoña patrona de Naguanagua

Aunado a la misa, el infaltable recorrido por las principales calles y avenidas del municipio se concretó en el «Begoñamóvil»; con la intención de mantener la tradición y llevar a las familias la bendición de la madre María en ésta advocación.

En este sentido, Marilda López, vecina y fiel devota de la Virgen de Begoña, comentó que «estamos acostumbrados a festejar este día. Muchos estuvieron en los alrededores de la plaza y desde allí escucharon la misa».

La ruta de la virgen fue el Casco Central, avenida Bolívar, avenida Universidad, Barrio Unión, Valle Verde, Los Guayabitos; luego hacia Las Quintas y La Granja.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Feligreses participaron en tradicional cabalgata de la Virgen de La Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

“Cleopatra más allá del mito” llega al IDU en La Viña este 30 de agosto

Publicado

el

Cleopatra La Viña
Compartir

La ciudad de Valencia se prepara para recibir este domingo 30 de agosto la gala final de la segunda cohorte de Oradores Máster, con la puesta en escena de “Cleopatra más allá del mito”.

El espectáculo busca desmontar la visión tradicional de la soberana egipcia y mostrar su faceta más humana y estratégica en el espacio cultural IDU del Instituto Docente de Urología, en La Viña.

La producción combina diversas disciplinas artísticas alrededor del teatro y propone un recorrido retórico, emocional y cronológico que revela a Cleopatra como estratega, políglota y mujer vulnerable.

El director de Escuela para Speaker, Jean Carlos Caccavale, conocido como “el crack de la oratoria”, destacó que esta propuesta busca “elevar la conciencia de los asistentes y demostrar el poder transformador de la escuela para convertir la comunicación en un arte de conexión real”.

El evento reunirá a más de 25 talentos regionales, entre actores, oradores, cantantes y bailarinas, con participaciones especiales de Milenka Belly Dance, la agrupación Teatro Teatrilandia y la academia Adagio.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus brazaletes a través del número 041247767278 o mediante las cuentas en redes sociales @elcrackdelaoratoria y @escuelaparaspeaker.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído